Despedimos las PWN Madrid CON hasta septiembre

22 Jul 2020Eventos, PWN Madrid CON

PWN Madrid CON Julio de la Iglesia, TEDAX y Coach Ejecutivo

En el mes de abril, en pleno confinamiento, lanzamos las PWN Madrid CON Conversaciones Contigo, un conjunto de sesiones online gratuitas con el objetivo de apoyar a nuestr@ soci@s en su nuevo día a día. Durante estos estos cuatro meses hemos publicado semanalmente nuevas sesiones sobre temáticas diversas y de actualidad.

En total, hemos realizado 23 webinars a los que han asistido más de 1.100 personas. Estos eventos de 60 minutos celebrados vía Zoom, han contado con ponentes de primer nivel que han abordado asuntos como: liderazgo, coaching, hábitos de vida saludables, análisis de datos, asesoría laboral, marca personal, estrategia digital, carrera profesional, emprendimiento, productividad…

Todas las PWN Madrid CON están disponibles en nuestro canal de YouTube. A continuación, puedes encotrar un listado con todas la información de las sesiones realizadas hasta la fecha:

En septiembre volveremos a retomar este formato con una periodicidad quincenal. A continuación te mostramos los detalles de las próximas sesiones programadas, puedes inscribirte haciendo clic en cada una de ellas. Si estás interesado en ser ponente en una de nuestras charlas o tienes alguna propuesta de tema que te gustaría que tratáramos, puedes escribirnos a information@pwnmadrid.net

Desde aquí queremos agradecer a todas las personas que habéis participado en las ponencias, tanto a los fantásticos ponentes y a los fieles asistentes, su apoyo durante estos meses. Con vosotr@s esta crisis ha sido mucho más llevadera, enriquecedora e inspiradora.

¡Muchas gracias y nos vemos en septiembre!

¡Feliz verano!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Proyecto woMEN

Proyecto woMEN

"Ayer tomaba un café con mi amigo Juan. Me decía que adoptó a Rokia en Mali, una niña más lista que el hambre. Cada día, cuando ella le pregunta por su futuro, él le dice que cuando sea mayor podrá estudiar lo que más le guste, trabajar en la empresa que quiera y...

Share This