Despedimos las PWN Madrid CON hasta septiembre

22 Jul 2020Eventos, PWN Madrid CON

PWN Madrid CON Julio de la Iglesia, TEDAX y Coach Ejecutivo

En el mes de abril, en pleno confinamiento, lanzamos las PWN Madrid CON Conversaciones Contigo, un conjunto de sesiones online gratuitas con el objetivo de apoyar a nuestr@ soci@s en su nuevo día a día. Durante estos estos cuatro meses hemos publicado semanalmente nuevas sesiones sobre temáticas diversas y de actualidad.

En total, hemos realizado 23 webinars a los que han asistido más de 1.100 personas. Estos eventos de 60 minutos celebrados vía Zoom, han contado con ponentes de primer nivel que han abordado asuntos como: liderazgo, coaching, hábitos de vida saludables, análisis de datos, asesoría laboral, marca personal, estrategia digital, carrera profesional, emprendimiento, productividad…

Todas las PWN Madrid CON están disponibles en nuestro canal de YouTube. A continuación, puedes encotrar un listado con todas la información de las sesiones realizadas hasta la fecha:

En septiembre volveremos a retomar este formato con una periodicidad quincenal. A continuación te mostramos los detalles de las próximas sesiones programadas, puedes inscribirte haciendo clic en cada una de ellas. Si estás interesado en ser ponente en una de nuestras charlas o tienes alguna propuesta de tema que te gustaría que tratáramos, puedes escribirnos a information@pwnmadrid.net

Desde aquí queremos agradecer a todas las personas que habéis participado en las ponencias, tanto a los fantásticos ponentes y a los fieles asistentes, su apoyo durante estos meses. Con vosotr@s esta crisis ha sido mucho más llevadera, enriquecedora e inspiradora.

¡Muchas gracias y nos vemos en septiembre!

¡Feliz verano!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Cata de vinos y Networking online

Cata de vinos y Networking online

Han sido unos meses muy intensos, con numerosos webinars, videollamadas interminables y largas sesiones de trabajo. Por este motivo, el pasado 23 de julio organizamos una cata de vinos virtual para agradecer a tod@s nuestr@s soci@s su apoyo incondicional. En el...

Share This