PWN CON Marcela Martínez Moya | La crisis del Covid-19 como oportunidad para crecer profesionalmente

7 May 2020PWN Madrid CON

En la situación actual el mundo entero está cambiando a un ritmo vertiginoso y a nivel laboral se están resquebrajando las estructuras antes conocidas. Al mismo tiempo se están creando nuevas formas de trabajar y conectar con los otros, nuevos paradigmas que nos requieren  plantearnos cómo queremos vivir este gran cambio y cómo podemos aprovecharlo como oportunidad para el crecimiento profesional y sobre todo prepararnos para el post Covid-19.
 
En el idioma chino la palabra crisis se traduce como 危机 (Wei Ji).  Éste término está formado por dos caracteres. El primero es Wei, que significa peligro y el segundo es Ji, que significa oportunidad.

En esta PWN Madrid CON Marcela Martínez Moya, Founder & CEO de Grow Talent Solutions, Headhunter & Executive Coach, celebrada el 6 de mayo reflexionamos sobre cómo podemos usar esta crisis como oportunidad para reinventarnos profesionalmente y estar preparados para el nuevo escenario que viene.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Proyecto woMEN

Proyecto woMEN

"Ayer tomaba un café con mi amigo Juan. Me decía que adoptó a Rokia en Mali, una niña más lista que el hambre. Cada día, cuando ella le pregunta por su futuro, él le dice que cuando sea mayor podrá estudiar lo que más le guste, trabajar en la empresa que quiera y...

Share This