En la situación actual el mundo entero está cambiando a un ritmo vertiginoso y a nivel laboral se están resquebrajando las estructuras antes conocidas. Al mismo tiempo se están creando nuevas formas de trabajar y conectar con los otros, nuevos paradigmas que nos requieren  plantearnos cómo queremos vivir este gran cambio y cómo podemos aprovecharlo como oportunidad para el crecimiento profesional y sobre todo prepararnos para el post Covid-19.
 
En el idioma chino la palabra crisis se traduce como 危机 (Wei Ji).  Éste término está formado por dos caracteres. El primero es Wei, que significa peligro y el segundo es Ji, que significa oportunidad.

En esta PWN Madrid CON Marcela Martínez Moya, Founder & CEO de Grow Talent Solutions, Headhunter & Executive Coach, celebrada el 6 de mayo reflexionamos sobre cómo podemos usar esta crisis como oportunidad para reinventarnos profesionalmente y estar preparados para el nuevo escenario que viene.

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This