objeto de desarrollo sostenible

Nuestros apoyos

Corporate Partners

Con PWN Madrid, como objeto de desarrollo sostenible, colaboran empresas que están tan comprometidas con la igualdad como nuestra asociación. Gracias a su apoyo, nuestras metas para lograr una sociedad equitativa, están cada vez más cerca.

La principal ventaja de formar parte de nuestro grupo de Corporate Partners es la posibilidad de completar los programas de diversidad de tu empresas con una fuente externa y poder incluir a tus empleados en nuestros programas.

Otros colaboradores

Ellas Vuelan Alto Logo
Logo UCLM
Logotipo Martinez Echevarria
Mde Mujeres Para El Dialogo y la Educación

Apoyo Institucional

Logotipo Ministerio Igualdad España

Ministerio de Igualdad

A esta institución le corresponde la propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia de igualdad y de las políticas cuyo objetivo es hacer real y efectiva la igualdad a todos sus niveles.

Ministerio_de_Derechos_Sociales_y_Agenda_20301

Ministerio de derechos sociales y agenda 2030

A esta institución le corresponde la propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia de derechos sociales y bienestar social de familias y de su diversidad. Además, se encarga de proponer y ejecutar las políticas dirigidas a implementar la Agenda 2030.

Logotipo Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de Madrid

Es el organismo ejecutivo encargado de la dirección política y administrativa del municipio de Madrid. Su función es representar políticamente a los ciudadanos en el gobierno municipal.

Presencia Institucional

PWN Madrid mantiene una interlocución constante con los principales organismos nacionales y europeos, quienes reconocen en nosotros una voz solvente para representar los intereses de la mujer en el entorno profesional.

Logotipo Ecosoc desarrollo sostenible

Miembros de ECOSOC

Somos miembros del Consejo Económico y Social, el principal órgano de coordinación de las actividades económicas y sociales de las Naciones Unidas y de sus organismos e instituciones especializadas. Esto nos permite llevar nuestro mensaje igualitario a lo más alto y lograr cambios reales como objeto de desarrollo sostenible.

Consejo de Participación de la Mujer

También formamos parte de un órgano colegiado de naturaleza participativa y de carácter cultivo y asesor. Su objetivo es crear un espacio de encuentro, de colaboración y de cooperación de las organizaciones y asociaciones de mujeres en el ámbito estatal y de las Administraciones públicas para lograr la igualdad a todos los niveles.

Logotipo ministerio de igualdad España
Logotipo ministerio de interior España

Declarada de utilidad Pública como objeto de desarrollo sostenible

PWN Madrid ha sido declarada como una institución de utilidad pública. Es decir, que nuestra composición, fines y objetivos han sido considerados de interés general por la Administración. Este nombramiento, nos da una serie de privilegios o apoyos económicos, que nos allanan el camino para hacer realidad nuestros objetivos.

Flecha

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

You have Successfully Subscribed!

Share This