igualdad de género en las empresas

Únete

¿Quieres formar parte de una red global comprometida con la sociedad y en fomentar igualdad de género en las empresas?

Disponemos de diferentes modalidades en las que colaborar con nosotr@s para fomentar la igualdad de género en las empresas

Premium Member

Abierta a todas las personas profesionales con experiencia que estén listas para marcar una diferencia en su carrera.
Podrás acceder a todos nuestros eventos y al talleres LWS sin coste, a la convocatoria anual del programa de Mentoring Grupal y el proceso de Coaching.

Corporate Partner

La principal ventaja de convertirte en Corporate Partner es completar los programas de diversidad de tu empresas con una fuente externa y con la posibilidad de incluir a tus empleados en nuestros programas.La esencia y el objetivo de PWN Madrid ya es en sí un proyecto de RSC para las empresas que se adhieren al mismo. Si quieres más información sobre nuestros programas para empresas:

Voluntario

¿Quieres participar activamente y colaborar en los diferentes proyectos que se desarrollan en la asociación para alcanzar la igualdad de género en las empresas?
Hazte voluntari@ de PWN Madrid y aporta tu granito de arena.
Si estás interesad@:

Free User

Abierta a cualquier persona interesada en aprender, desarrollar y que desee obtener información periódica sobre PWN Madrid.
Recibirás nuestra newsletter y estarás al día de todos nuestros eventos y actividades. Puedes darte de alta de forma gratuita.

Si trabajas en una empresa comprometida con el desarrollo profesional de su plantilla, el liderazgo inclusivo y la igualdad de oportunidades, PWN Madrid es el aliado perfecto para que pueda brindar a sus empleados oportunidades de formación y de networking. Completa este formulario y nos pondremos en contacto para explorar formas de colaboración.

Participa como Partner Corporativo

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

You have Successfully Subscribed!

Share This