igualdad de género en las empresas

Únete

¿Quieres formar parte de una red global comprometida con la sociedad y en fomentar igualdad de género en las empresas?

Disponemos de diferentes modalidades en las que colaborar con nosotr@s para fomentar la igualdad de género en las empresas

Free User

Abierta a cualquier persona interesada en aprender, desarrollar y que desee obtener información periódica sobre PWN Madrid.
Recibirás nuestra newsletter y estarás al día de todos nuestros eventos y actividades. Puedes darte de alta de forma gratuita aquí.

Premium Member

Abierta a todas las personas profesionales con experiencia que estén listas para marcar una diferencia en su carrera.
Podrás acceder a todos nuestros eventos y a la convocatoria anuale del programa de Mentoring Grupal y el proceso de Coaching. La cuota es de 135€ anuales. Puedes hacerte soci@ aquí.

Voluntario

¿Quieres participar activamente y colaborar en los diferentes proyectos que se desarrollan en la asociación para alcanzar la igualdad de género en las empresas?
Hazte voluntari@ de PWN Madrid y aporta tu granito de arena.
Si estás interesad@ escríbenos un correo

Corporate Partner

La principal ventaja de convertirte en Corporate Partner es completar los programas de diversidad de tu empresas con una fuente externa y con la posibilidad de incluir a tus empleados en nuestros programas.La esencia y el objetivo de PWN Madrid ya es en sí un proyecto de RSC para las empresas que se adhieren al mismo. Si quieres más información sobre nuestros programas para empresas, escríbenos un correo partners@pwnmadrid.net