Nuestro equipo humano

Junta Directiva

Nuestra junta directiva está formada por mujeres profesionales del entorno corporativo y emprendedoras comprometidas con la necesidad de contribuir con el desarrollo de la mujer.
Estas mujeres, invierten su tiempo y conocimiento con un objetivo común: lograr que PWN Madrid crezca junto con el apoyo de un gran equipo de más de 50 voluntarias.

Co-presidencia

Miren Polo de Lara

Co-presidencia

Yolanda Gutiérrez

VP Treasurer & Financial

Visitación Díaz Varona

Secretaria General

Natalia Cassinello

Nuestras Voluntarias

L@s voluntari@s son el alma de PWN Madrid. Sin su compromiso, dedicación y apoyo, no existiría nuestra asociación. El tiempo que dedican tiene un fin muy importante: lograr la igualdad a todos los niveles sociales. Lo consiguen ayudando a otras mujeres a avanzar profesionalmente, fomentando el empoderamiento femenino y la diversidad a través de diferentes acciones. Por lo tanto, nuestr@s voluntari@s son el alma, pero también las manos de PWN Madrid, pues gracias a su colaboración logramos resultados reales en la sociedad de hoy.

Valeria Peredo Figni

Coaching

Valeria Peredo Figni
life & Executive Coach /CPCC-ACC

Valeria Peredo Figni

Corporate Partners

Isabel Revilla
Directiva con 36 años de carrera en finanzas

Valeria Peredo Figni

Voluntariado

Carmen Majan
Directora Compensation and Benefits in the Global Compensation

Valeria Peredo Figni

Yo soy WoMen

Paco Castaño
Responsable de Servicios de hardware en Nokia

Valeria Peredo Figni

Yo soy WoMen

Isabel de Casas
Coach especializada en talento femenino

Valeria Peredo Figni

Cultura & Sociedad

Mercedes Puchol

Psicóloga clínica, psicoanalista y psicoterapeuta

mercedespuchol.com

Valeria Peredo Figni

Yos soy WoMen

Virginia Ríos

Consultora de Marketing y Diversidad

Valeria Peredo Figni

Yos soy WoMen

Ainara Suárez Furundarena

Consultora Talento & Inclusión

Nuestras Socias

Perfil

PWN Madrid es un punto de encuentro en el que se unen personas con una creencia común: la necesidad de ayudar a la mujer en su desarrollo profesional y en romper, definitivamente, el techo de cristal en el entorno corporativo, empresarial y emprendedor.

Nuestro carácter internacional nos permite ofrecer una serie de contactos a nivel global. Mujeres directivas, académicas y emprendedoras de todo el mundo, trabajan colaborativamente para encontrar la equidad, incluso en el entorno económico y social más lejano.

Además, la gran red de PWN Global, da la oportunidad a sus socias de desenvolverse en instituciones y corporaciones tanto del sector público, como el privado, así como el académico y el del emprendimiento.

Experiencia profesional

Nuestr@s soci@s han desempeñado puestos de gran responsabilidad en corporaciones multinacionales, medianas y pequeñas empresas del sector público, así como en el ecosistema emprendedor. Tod@s ell@s se han formado en universidades y escuelas de negocio de prestigio internacional y, además, cuentan con una media de 12 años de experiencia.

PWN Madrid está formado por cerca de mil soci@s de diferentes modalidades, perteneciendo mayoritariamente al entorno corporativo y emprendedor.

Beneficios para nuestras soci@s

Promocionar las habilidades y generar negocio:

Como miembro es posible relacionarse con múltiples profesionales, compartir ideas y construir relaciones sólidas para ampliar su red de contactos e incrementar sus posibilidades de negocio.

Acceder a encuentros de alto impacto con ejecutivos:

Se podrá impactar con altos cargos de empresas con sede en España, así como internacionales a través de los eventos que celebramos en PWN Madrid.

Participar en el Programa de Mentoring:

Como mentor o como mentee, beneficiándose de nuestra capacidad para ofrecer la simbiosis perfecta entre la formación y el networking.

Acceder a la red PWN Global:

Para participar o asistir en webinars, foros de discusión, además de contar con recursos profesionales, ofertas de trabajo y acceso directo a todos los miembros de nuestra red global.

Participar en ideas Hub:

Podrás meterte de lleno en reuniones de trabajo para analizar casos de éxito y mejorar prácticas en todo aquello relacionado con el desarrollo profesional.

Flecha

Share This