PWN Madrid CON Cristina Espinosa: Planes para disfrutar desde casa

12 Abr 2020PWN Madrid CON

El pasado 10 de abril, en plena Semana Santa de confinamiento en casa, tuvo lugar la PWN Madrid CON Cristina Espinosa donde pudimos ver diferentes opciones de ocio para disfrutar desde casa. Estas recomendaciones pueden ser válidas durante todo el confinamiento ya que la mayoría de actividades siguen activas en todas las plataformas.

Bajo la premisa de que no todo es teletrabajo, aprendimos a desconectar y realizar otras actividades que nos ayudan a sentirnos mejor en estos momentos. Descubrimos aplicaciones, páginas web y plataformas que ofrecen ocio gratuito para disfrutar de forma individual o en familia.

La sesión se dividió en seis bloques a través de los que descubrimos planes de viaje para hacer desde el sofá de casa, espectáculos virtuales a los que asistir, canales de recetas fáciles que seguir, opciones para practicar ejercicio y actividades para realizar con los más pequeños de la casa. Además, Cristina hizo un apunte especial a las opciones que muchas redes sociales nos aportan para estar entretenidos.

Para terminar, nuestra ponente señaló la importancia de «no hacer nada» y regalarnos tiempo para disfrutar de nososotros mismos. Un baño relajante, leer un libro que teníamos aparcado, tumbarnos en el sofá… cualquier plan que implique desconexión digital es necesario para mantener nuestra mente en plena forma durante los días de confinamiento.

Puedes ver el vídeo de la sesión en nuestro canal de YouTube.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Clases de Yoga Online

Clases de Yoga Online

En Professional Women´s Network nos preocupamos por tu bienestar y queremos fomentar unos hábitos de vida saludables, sobre todo en este momento donde cuidarte y mantenerte en forma es tan importante.  Por este motivo, te damos la posibilidad de...

Share This