El pasado 10 de abril, en plena Semana Santa de confinamiento en casa, tuvo lugar la PWN Madrid CON Cristina Espinosa donde pudimos ver diferentes opciones de ocio para disfrutar desde casa. Estas recomendaciones pueden ser válidas durante todo el confinamiento ya que la mayoría de actividades siguen activas en todas las plataformas.

Bajo la premisa de que no todo es teletrabajo, aprendimos a desconectar y realizar otras actividades que nos ayudan a sentirnos mejor en estos momentos. Descubrimos aplicaciones, páginas web y plataformas que ofrecen ocio gratuito para disfrutar de forma individual o en familia.

La sesión se dividió en seis bloques a través de los que descubrimos planes de viaje para hacer desde el sofá de casa, espectáculos virtuales a los que asistir, canales de recetas fáciles que seguir, opciones para practicar ejercicio y actividades para realizar con los más pequeños de la casa. Además, Cristina hizo un apunte especial a las opciones que muchas redes sociales nos aportan para estar entretenidos.

Para terminar, nuestra ponente señaló la importancia de «no hacer nada» y regalarnos tiempo para disfrutar de nososotros mismos. Un baño relajante, leer un libro que teníamos aparcado, tumbarnos en el sofá… cualquier plan que implique desconexión digital es necesario para mantener nuestra mente en plena forma durante los días de confinamiento.

Puedes ver el vídeo de la sesión en nuestro canal de YouTube.

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This