En estos últimos meses, la pandemia del Covid-19 ha supuesto un cambio de paradigmas en todos los sectores. Los hay quienes han duplicado sus resultados y otros que no han conseguido adaptarse a la nueva situación.

En esta nueva PWN Madrid CON hablamos sobre cómo las startups y el ecosistema emprendedor está afrontando la situación originada por la crisis.

Para ello, contamos con un panel de expertos formado por Isabel Hernández, Asesora y mentora de nuevos proyectos empresariales, Blanca Drake, Head of Marketing and Operations Telefónica Open Innovation, Silvina Moschini, Emprendedora, Speaker Internacional y experta en Tecnología y Diversidad, y Ernesto Muñoz, Socio y Responsable de Negocio en Fellow Funders.

Nuestros expertos identificaron diferentes puntos positivos y negativos sobre el emprendimiento en tiempos de Covid. Afirman que es fundamental adaptar las estrategias a la nueva demanda del mercado y ser ágiles con todo cambio que se aproxime.

Durante estos meses han habido casos donde los emprendedores han logrado un crecimiento exponencial gracias a las nuevas vías que ha ofrecido el Covid, sabiendo reaccionar y adaptarse para sacar el mayor partido a la empresa, como dijo Blanca Drake «un emprendedor ve oportunidades allá donde otros ven problemas».

Si quieres profundizar más sobre cual será la nueva realidad post Covid, te animamos a qué veas la sesión en nuestro Canal de Youtube.

Si te ha gustado el contenido suscribéte a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente