PWN Madrid CON Sonia Perezminguez: Desarrolla hoy tus superpoderes

9 Abr 2020PWN Madrid CON

En esta sesión celebrada el 8 de abril conectamos con nuestros súper poderes dentro del universo paralelo doméstico y de teletrabajo que nos toca vivir por la situación sin precedentes del Covid-19. De la mano de Sonia Perezminguez, Profesora de Protocolo y Relaciones Institucionales en la Escuela Internacional de Comunicación y mentora de PWN Madrid, vimos los comportamientos que nos impulsan y los que nos echan para atrás y, a pesar de las circunstancias, comprobamos que es posible sacar brillo a nuestras capacidades.

En su interesante y práctica presentación, Sonia nos recordó la importancia de estar presente HOY, y la fuerza que tiene el sesgo positivo. Fueron muy útiles los trucos que nos dio para mantener relaciones familiares tónicas. Duranye toda la charla, aprendimos cómo reforzar nuestros súper poderes: la buena conversación, la amabilidad con uno mismo y con los demás, la fuerza de la generosidad, la gratitud, la flexibilidad y el sentido del humor. Estos súper poderes son claves para poder afrontar la situación desde una perspectiva optimista y poder superar cualquier obstáculo con éxito. También hablamos de la importancia de «no hacer nada» y regalarnos tiempo para nosotros mismos.

Para finalizar, todos juntos hicimos un pequeño ejercicio de estiramiento y de calma. Enhorabuena Sonia, ¡fue una sesión fantástica!

Puedes ver el vídeo de la sesión en nuestro canal de YouTube.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Próximas PWN Madrid CON | Junio 2020

Próximas PWN Madrid CON | Junio 2020

Pocos días después del inicio del confimaniemiento lanzamos las PWN Madrid CON Conversaciones Contigo, un conjunto de sesiones online gratuitas que han abordado diferentes cuestiones relacionadas con la crisis de la Covid-19. Desde teletrabajo, tecnología,...

Share This