En esta sesión celebrada el 8 de abril conectamos con nuestros súper poderes dentro del universo paralelo doméstico y de teletrabajo que nos toca vivir por la situación sin precedentes del Covid-19. De la mano de Sonia Perezminguez, Profesora de Protocolo y Relaciones Institucionales en la Escuela Internacional de Comunicación y mentora de PWN Madrid, vimos los comportamientos que nos impulsan y los que nos echan para atrás y, a pesar de las circunstancias, comprobamos que es posible sacar brillo a nuestras capacidades.

En su interesante y práctica presentación, Sonia nos recordó la importancia de estar presente HOY, y la fuerza que tiene el sesgo positivo. Fueron muy útiles los trucos que nos dio para mantener relaciones familiares tónicas. Duranye toda la charla, aprendimos cómo reforzar nuestros súper poderes: la buena conversación, la amabilidad con uno mismo y con los demás, la fuerza de la generosidad, la gratitud, la flexibilidad y el sentido del humor. Estos súper poderes son claves para poder afrontar la situación desde una perspectiva optimista y poder superar cualquier obstáculo con éxito. También hablamos de la importancia de «no hacer nada» y regalarnos tiempo para nosotros mismos.

Para finalizar, todos juntos hicimos un pequeño ejercicio de estiramiento y de calma. Enhorabuena Sonia, ¡fue una sesión fantástica!

Puedes ver el vídeo de la sesión en nuestro canal de YouTube.

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This