PWN Madrid CON Pino González-Junco | Cómo encontrar trabajo en tiempos de coronavirus: aprendizajes que demuestran que “Querer es poder”

9 Jul 2020PWN Madrid CON

Encontrar trabajo siempre es un gran reto, y si es en plena pandemia mundial, lo es aún más. Durante esta sesión, hemos charlado con Pino Gozález-Junco, ingeniera de telecomunicaciones, MBA en IE,  con más de 20 años de experiencia profesional, madre de 4 hijos y socia de PWN Madrid, nos ha contado en primera persona cómo ha conseguido su puesto de trabajo ideal a pesar de las actuales circunstancias adversas.

Pino nos ha desvelado que para ella ha sido fundamental el apoyo de su entorno más cercano. Su familia y amigos se han involucrado con ella mientras que tenía que luchar contra aquellos que no entendían el por qué de su cambio de trabajo.

Al fin y al cabo, siempre hay un detonante que nos impulsa a buscar la felicidad en todos nuestros entornos, en este caso, la búsqueda del trabajo de nuestros sueños. Construir y mantener una red de contactos profesionales ha sido de gran ayuda al igual que seguir formándose mediante cursos. Estar en un continuo aprendizaje es fundamental para crecer profesionalmente.

Te animamos a que veas la sesión en nuestro canal de YouTube para apuntarte todas las claves y buscar ese trabajo que tanto deseas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Cata de vinos y Networking online

Cata de vinos y Networking online

Han sido unos meses muy intensos, con numerosos webinars, videollamadas interminables y largas sesiones de trabajo. Por este motivo, el pasado 23 de julio organizamos una cata de vinos virtual para agradecer a tod@s nuestr@s soci@s su apoyo incondicional. En el...

Share This