Encontrar trabajo siempre es un gran reto, y si es en plena pandemia mundial, lo es aún más. Durante esta sesión, hemos charlado con Pino Gozález-Junco, ingeniera de telecomunicaciones, MBA en IE,  con más de 20 años de experiencia profesional, madre de 4 hijos y socia de PWN Madrid, nos ha contado en primera persona cómo ha conseguido su puesto de trabajo ideal a pesar de las actuales circunstancias adversas.

Pino nos ha desvelado que para ella ha sido fundamental el apoyo de su entorno más cercano. Su familia y amigos se han involucrado con ella mientras que tenía que luchar contra aquellos que no entendían el por qué de su cambio de trabajo.

Al fin y al cabo, siempre hay un detonante que nos impulsa a buscar la felicidad en todos nuestros entornos, en este caso, la búsqueda del trabajo de nuestros sueños. Construir y mantener una red de contactos profesionales ha sido de gran ayuda al igual que seguir formándose mediante cursos. Estar en un continuo aprendizaje es fundamental para crecer profesionalmente.

Te animamos a que veas la sesión en nuestro canal de YouTube para apuntarte todas las claves y buscar ese trabajo que tanto deseas.

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This