PWN Madrid CON Pino González-Junco | Cómo encontrar trabajo en tiempos de coronavirus: aprendizajes que demuestran que “Querer es poder”

9 Jul 2020PWN Madrid CON

Encontrar trabajo siempre es un gran reto, y si es en plena pandemia mundial, lo es aún más. Durante esta sesión, hemos charlado con Pino Gozález-Junco, ingeniera de telecomunicaciones, MBA en IE,  con más de 20 años de experiencia profesional, madre de 4 hijos y socia de PWN Madrid, nos ha contado en primera persona cómo ha conseguido su puesto de trabajo ideal a pesar de las actuales circunstancias adversas.

Pino nos ha desvelado que para ella ha sido fundamental el apoyo de su entorno más cercano. Su familia y amigos se han involucrado con ella mientras que tenía que luchar contra aquellos que no entendían el por qué de su cambio de trabajo.

Al fin y al cabo, siempre hay un detonante que nos impulsa a buscar la felicidad en todos nuestros entornos, en este caso, la búsqueda del trabajo de nuestros sueños. Construir y mantener una red de contactos profesionales ha sido de gran ayuda al igual que seguir formándose mediante cursos. Estar en un continuo aprendizaje es fundamental para crecer profesionalmente.

Te animamos a que veas la sesión en nuestro canal de YouTube para apuntarte todas las claves y buscar ese trabajo que tanto deseas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Proyecto woMEN

Proyecto woMEN

"Ayer tomaba un café con mi amigo Juan. Me decía que adoptó a Rokia en Mali, una niña más lista que el hambre. Cada día, cuando ella le pregunta por su futuro, él le dice que cuando sea mayor podrá estudiar lo que más le guste, trabajar en la empresa que quiera y...

Share This