PWN Madrid CON Rocío Martín: Cómo hacer reuniones de trabajo y videoconferencias eficaces en tiempos de teletrabajo

15 Abr 2020PWN Madrid CON

En esta nueva sesión de las PWN Madrid CON, Conversaciones Contigo, tuvimos el placer de contar con Rocío Martín, especialista en enseñar a hablar en público en entornos digitales e Innovation Product Manager en The Valley.

Durante una hora, Rocío nos enseñó cómo comunicar de forma eficaz en videoconferencias. Hablamos sobre cómo adaptar nuestra comunicación verbal y no verbal a las nuevas plataformas a través de prácticos consejos como la incorporación del «factor sorpresa» una técnica para captar la atención del público y hacer que su recuerdo de nuestra ponencia perdure en el tiempo.

También contamos con la participación de dos voluntarias que realizaron un interesante ejercicio frente a la cámra para que después Rocío les diera feedback de su presentación.

Sin lugar a duda, en tiempos de teletrabajo es esencial aprender nuevas técnicas que nos permitan comunicar de la forma más efectiva para que la distancia no sea un problea a la hora de trasladar el mensaje a nuestra audiencia. Muchas gracias Rocío, ¡fue una sesión fantástica!

Si te gustó la ponencia de Rocío o no pudiste asistir, te informamos de que en unas semanas Rocío lanzará el curso online «Cómo comunicar con nuevas tecnologías y en entornos digitales» para que aprendas a comunicar eficazmente en entornos digitales y donde revelará tips concretos y herramientas para que cautives a la audiencia en reuniones, conferencias, llamadas (vídeos horizontales y verticales). Si quieres más información, haz clic aquí.

Puedes ver el vídeo de la sesión en nuestro canal de YouTube.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

PWN Madrid OPEN: Mujeres que aceleran el futuro

PWN Madrid OPEN: Mujeres que aceleran el futuro

En PWN Madrid queremos colaborar con otras asociaciones de mujeres que fomentan el liderazgo inclusivo y la figura de la mujer en el entorno profesional. Con este objetivo lanzamos las PWN Madrid Open, una iniciativa que quiere crear lazos de unión...

Share This