En esta nueva sesión de las PWN Madrid CON, Conversaciones Contigo, tuvimos el placer de contar con Rocío Martín, especialista en enseñar a hablar en público en entornos digitales e Innovation Product Manager en The Valley.

Durante una hora, Rocío nos enseñó cómo comunicar de forma eficaz en videoconferencias. Hablamos sobre cómo adaptar nuestra comunicación verbal y no verbal a las nuevas plataformas a través de prácticos consejos como la incorporación del «factor sorpresa» una técnica para captar la atención del público y hacer que su recuerdo de nuestra ponencia perdure en el tiempo.

También contamos con la participación de dos voluntarias que realizaron un interesante ejercicio frente a la cámra para que después Rocío les diera feedback de su presentación.

Sin lugar a duda, en tiempos de teletrabajo es esencial aprender nuevas técnicas que nos permitan comunicar de la forma más efectiva para que la distancia no sea un problea a la hora de trasladar el mensaje a nuestra audiencia. Muchas gracias Rocío, ¡fue una sesión fantástica!

Si te gustó la ponencia de Rocío o no pudiste asistir, te informamos de que en unas semanas Rocío lanzará el curso online «Cómo comunicar con nuevas tecnologías y en entornos digitales» para que aprendas a comunicar eficazmente en entornos digitales y donde revelará tips concretos y herramientas para que cautives a la audiencia en reuniones, conferencias, llamadas (vídeos horizontales y verticales). Si quieres más información, haz clic aquí.

Puedes ver el vídeo de la sesión en nuestro canal de YouTube.

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This