PWN Madrid CON Sandra Vizcaíno y Beatriz Vicente: Tú y tu Marca Personal conectando en cuarentena

19 Abr 2020PWN Madrid CON

En esta nueva PWN Madrid CON hemos aprendido de una forma muy práctica a identificar cuáles son los elementos clave de la marca personal y cómo influyen en la percepción que otros tienen de nosotros, de la mano de Sandra Vizcaíno y Beatriz Vicente, expertas en marketing y comunicación.

Como hemos podido ver durante la sesión, marca y posicionamiento son conceptos que no solo están ligados a productos y entornos empresariales, sino que también se aplican a las personas.

Durante una hora, Sandra y Beatriz nos hicieron reflexionar sobre la importancia de trabajar en el posicionamiento de nuestra marca personal a partir del autoconocimiento de nosotros mismos. Identificar nuestras debilidades y fortalezas es esencial para poder transmitir al resto un mensaje coherente sobre quien somos.

Las ponentes nos recordaron que a lo largo del día, la persona con la que más hablamos somos nosotros mismos y sabler escucharnos es una parte fundamental para construir una marca personal sólida. Como dijeron al final de la charla «Todos tenemos un talento oculto que nos diferencia y nos da valor. MERECEMOS conocerlo, PODEMOS potenciarlo y DEBEMOS venderlo».

Sin duda, debemos aprovechar estos días donde tenemos más tiempo para nosotros mismos y donde debemos reinventarnos a la fuerza ante el nuevo paradigma, Sandra y Beatriz nos han ayudado a descubrir y conocer mejor nuestra marca personal. ¡Muchas gracias por esta inspiradora sesión!

Puedes ver el vídeo de la sesión en nuestro canal de YouTube.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Próximas PWN Madrid CON | Junio 2020

Próximas PWN Madrid CON | Junio 2020

Pocos días después del inicio del confimaniemiento lanzamos las PWN Madrid CON Conversaciones Contigo, un conjunto de sesiones online gratuitas que han abordado diferentes cuestiones relacionadas con la crisis de la Covid-19. Desde teletrabajo, tecnología,...

Share This