En esta nueva PWN Madrid CON hemos aprendido de una forma muy práctica a identificar cuáles son los elementos clave de la marca personal y cómo influyen en la percepción que otros tienen de nosotros, de la mano de Sandra Vizcaíno y Beatriz Vicente, expertas en marketing y comunicación.

Como hemos podido ver durante la sesión, marca y posicionamiento son conceptos que no solo están ligados a productos y entornos empresariales, sino que también se aplican a las personas.

Durante una hora, Sandra y Beatriz nos hicieron reflexionar sobre la importancia de trabajar en el posicionamiento de nuestra marca personal a partir del autoconocimiento de nosotros mismos. Identificar nuestras debilidades y fortalezas es esencial para poder transmitir al resto un mensaje coherente sobre quien somos.

Las ponentes nos recordaron que a lo largo del día, la persona con la que más hablamos somos nosotros mismos y sabler escucharnos es una parte fundamental para construir una marca personal sólida. Como dijeron al final de la charla «Todos tenemos un talento oculto que nos diferencia y nos da valor. MERECEMOS conocerlo, PODEMOS potenciarlo y DEBEMOS venderlo».

Sin duda, debemos aprovechar estos días donde tenemos más tiempo para nosotros mismos y donde debemos reinventarnos a la fuerza ante el nuevo paradigma, Sandra y Beatriz nos han ayudado a descubrir y conocer mejor nuestra marca personal. ¡Muchas gracias por esta inspiradora sesión!

Puedes ver el vídeo de la sesión en nuestro canal de YouTube.

Si te ha gustado el contenido suscribéte a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente