En esta nueva PWN Madrid CON, analizamos de la mano de Sylvia Jarabo, Managing Partner de Promising Women, los factores de éxito profesional en la carrera de hombres y mujeres cuestiones a través de los resultados de su propia investigación.

Durante la sesión, Sylvia abordó varias cuestiones acerca de cuales son los factores más importantes para tener éxito en nuestra carrera profesional, haciendo hincapié en los objetivos y resultados que perseguimos y si están relacionados con nuestro caracter. También puso de manifiesto la relevancia que tiene la gestión de la carrera y la consecución de apoyos personales.

Al final de la charla, Sylvia planteó un tema muy comentado acerca de las diferencias entre lo que piensan las mujeres y lo que piensan los hombres con respecto al éxito profesional unos y otros y las razones que están detrás.

Si quieres trabajar tu confianza personal te anumamos a participar el en workshop organizado por Promising Women donde entenderemos qué es la confianza personal, las razones que pueden llevar a las mujeres a sentirse inseguras y sobre todo trabajarán vías prácticas para afianzar nuestra confianza. Participa en el siguiente link 👉 https://lnkd.in/dhggtps utilizando la contraseña PW2020

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This