LinkedIn es la red profesional por excelencia. Cuenta con más de 500 usuarios en todo el mundo y es una plataforma idónea para potenciar tu marca personal, realizar contactos profesionales o buscar empleo. La crisis del Covid-19 ha dejado un panorama económico incierto y un entorno laboral muy competitivo, donde será esencial estar bien posicionado en los entornos digitales para lograr nuestros objetivos.

En esta PWN Madrid CON tuvimos el placer de contar con África Muñoz, Senior Customer Success Manager en LinkedIn y Verónica Rodríguez, Lead Client Solutions Manager en LinkedIn, que hablaron sobre cómo tener un perfil diez en esta red social, crear y compartir contenido de valor y optimizar tu marca personal para brillar en tu carrera profesional.

África se centro en la parte del perfil personal, dándonos consejos muy interesantes y prácticos sobre como mejorar nuestra identidad en LinkedIn y poder lograr nuestros objetivos.

Verónica, habló de la importancia del contenido y nos mostró algunos ejemplos sobre como interactuar con nuestra audiencia y generar contenido que pueda ser relevante.

Os dejamos su presentación aquí.

Puedes ver el vídeo de la sesión en nuestro canal de YouTube.

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This