Con los tiempos que corren no podemos olvidarnos de ser felices. Sabemos que el miedo es algo que lo impide, pero tenemos que luchar contra ello sin perder la esperanza. Es por ello, que el 13 de mayo dedicamos nuestra PWN Madrid CON a aprender cómo ser feliz en nuestro día a día

La sesión fue impartida por la creadora del modelo Felicidad® María Julieta Balart (socia directora de Ágama y figura reconocida en el mundo del desarrollo personal en el ámbito de las empresas). Julieta nos presentó las claves del modelo Felicidad® y cómo aplicarlo en estos duros momentos.

Durante la sesión, pudiemos ver los diferentes técnicas para lograr focalizarnos en lo positivo, sintiendo agradecimiento por lo que tenemos en lugar de resentimiento por lo que nos falta. Julieta hizo énfasis en que el 40% de la capacidad para ser felices depende de nosotros mismos y es importante identificar las oportunidades de cada situación que se presenta y crecer con la experiencia.

A través de las letras que forman la palabra «felicidad» reflexionamos acerca de las limitaciones que nos imponemos a nosotros mismos y consejos muy prácticos para ser más positivos.

Focaliza lo positivo

Entiende la vida

Líbrate del pasado

Ilusiónate con el futuro

Céntrate en ti

Invierte en tu desarrollo

Descubre tu talento

Abandona los juicios

Domina tu ego

Fue una ponencia muy didáctica y constructiva, en la que tod@s aprendimos muchísimo. ¡Muchísimas gracias a Julieta y las personas que nos acompañastéis por hacerla posible!

Puedes ver el vídeo de la sesión en nuestro canal de YouTube.

Si te ha gustado el contenido suscribéte a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente