De 193 países en el mundo, sólo 10 están liderados por mujeres. Pese a la escasa presencia de este género en el poder, quienes mejor están gestionando la prevención del covid-19 es precisamente esta minoría. Agilidad, innovación en las soluciones, empatía y capacidad para comunicarse y transmitir confianza. Esas son algunas de las competencias que se han destacado de ese liderazgo femenino que parece estar diciendo, “se puede hacer de otra forma”.

En las última PWN Madrid CON de la temporada, Isabel de Casas, habló sobre la necesidad de adaptarse a las situaciones que nos llegan, superarse y aprender de todo aquello. Es importante sacar partido a todos nuestros valores, definir que es lo más importante para nosotros, buscar motivaciones y ver dónde ponemos nuestra energía para crear nuestro camino.

Isabel, aseguró durante la sesión que hay tres valores que destacan sobre todo lo demás: la supervivencia, la seguridad y la protección. Si quieres conocerlos más a fondo te recomendamos que veas la sesión en nuestro canal de YouTube.

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This