Durante esta nueva PWN Madrid CON celebrada el martes 7 de abril, pudimos ver cómo puede afectarte un ERTE y cuales son tus derechos como trabajador, de la mano de Rosa López, socia de ABA especializada en derecho  laboral.

Rosa repasó desde un punto de vista práctico, las novedades normativas en legislación laboral, introducidas como consecuencia de la declaración del estado de alarma con la finalidad de conservar el mayor número posible de empleos y resolvió las dudas de los asistentes.

Además, pudiemos ver cuáles son las principales medidas que el Gobierno ha tomado para los autónomos y cómo pueden solicitarse. Por último, Rosa abordó el tema de las empleadas del hogar y nos dio las claves para poderlo gestionar.

Puedes ver el vídeo de la sesión en nuestro canal de YouTube.

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This