PWN Madrid CON Maya Rotshteyn | De las dietas que no funcionan y la ansiedad hacía la alimentación intuitiva

18 Jun 2020PWN Madrid CON

Durante todos estos días, nos hemos ido acostumbrando a vivir de manera diferente, prescindiendo de muchas cosas que formaban parte de nuestro día a día. Hemos generado nuevos hábitos de vida y alimentación, en muchos casos no muy saludables, provocados por la situación de ansiedad y frustración que estamos viviendo.

En esta nueva PWN Madrid CON, Maya Rotshteyn Galiamova, dietólogo diplomado especializada en coaching nutricional, desmintió algunos de los falsos mitos de la nutrición y dio consejos prácticos para vencer nuestros frenos a la hora de iniciar el camino hacia una alimentación más saludable.

Maya compartió con todos los asistentes a la sesión diferentes claves para mantener una alimentación saludable. Para ella, mantener la motivación es fundamental, e insiste en incorporar nuevos hitos a nuestro día a día y cambiar la mentalidad que tenemos de dieta perfecta.

Durante la sesión nos ha desmentido falsas creencias. Estamos acostumbrados a escuchar que hay que aprender a controlar el hambre o a comer menos grasa y azúcar. Maya nos muestra que la clave no es esa, la clave está en saber diferenciar cuándo tenemos hambre y aprender a comer los alimentos adecuados.

Si no pudiste asistir a la sesión, te recomendamos que la veas en nuestro canal de YouTube, podrás tener una idea más clara de la realidad de las dietas y seguro que consigues la motivación para iniciarte en una vida más saludable.

Os dejamos su presentación aquí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Clases de Yoga Online

Clases de Yoga Online

En Professional Women´s Network nos preocupamos por tu bienestar y queremos fomentar unos hábitos de vida saludables, sobre todo en este momento donde cuidarte y mantenerte en forma es tan importante.  Por este motivo, te damos la posibilidad de...

Share This