Durante todos estos días, nos hemos ido acostumbrando a vivir de manera diferente, prescindiendo de muchas cosas que formaban parte de nuestro día a día. Hemos generado nuevos hábitos de vida y alimentación, en muchos casos no muy saludables, provocados por la situación de ansiedad y frustración que estamos viviendo.

En esta nueva PWN Madrid CON, Maya Rotshteyn Galiamova, dietólogo diplomado especializada en coaching nutricional, desmintió algunos de los falsos mitos de la nutrición y dio consejos prácticos para vencer nuestros frenos a la hora de iniciar el camino hacia una alimentación más saludable.

Maya compartió con todos los asistentes a la sesión diferentes claves para mantener una alimentación saludable. Para ella, mantener la motivación es fundamental, e insiste en incorporar nuevos hitos a nuestro día a día y cambiar la mentalidad que tenemos de dieta perfecta.

Durante la sesión nos ha desmentido falsas creencias. Estamos acostumbrados a escuchar que hay que aprender a controlar el hambre o a comer menos grasa y azúcar. Maya nos muestra que la clave no es esa, la clave está en saber diferenciar cuándo tenemos hambre y aprender a comer los alimentos adecuados.

Si no pudiste asistir a la sesión, te recomendamos que la veas en nuestro canal de YouTube, podrás tener una idea más clara de la realidad de las dietas y seguro que consigues la motivación para iniciarte en una vida más saludable.

Os dejamos su presentación aquí.

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This