mentoring

Desde su primera edición en 2007 hasta la fecha nuestro programa de Mentoring Grupal se ha consolidado como un referente. Su enfoque grupal permite que se produzca un aprendizaje colectivo en el que mentor@ y mentees intercambian conocimientos y experiencias en un entorno de reflexión, confidencialidad y entusiasmo compartido. El programa es altamente valorado por el aprendizaje colectivo generado y su red activa de mentees.

Programas de Mentoring 2020

Tras el éxito de anteriores ediciones, lanzamos la XIV Edición del Programa de Mentoring grupal de Professional Women´s Network Madrid. Este año, volveremos a lanzar una única convocatoria del programa que se desarrollará de marzo a octubre de 2020 con un total de 6 – 7 sesiones.

Las candidaturas se asignarán a los grupos por estricto orden de llegada y adecuación de los perfiles. Eso implica que las solicitudes que no estén completas o no estén claras, se procesarán al final.  Se recibirán solicitudes hasta el viernes 7 de febrero. Recuerda que para solicitar tu participación en el programa de mentoring tienes que ser asociad@, estar registrad@ en la plataforma, y al corriente de pago. Procesadas todas las solicitudes, se comunicará por email, a cada un@ de l@s mentees, a qué grupo ha sido asignad@.

Si tienes dudas durante el proceso de solicitud, puedes contactarnos en mentoring@pwnmadrid.net y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

Programas de Mentoring 2019

En 2019 tuvo lugar la XIII edición del Programa de Mentoring que por primera vez tuvo dos convocatorias semestrales. La primera, cuyas sesiones tuvieron lugar entre febrero y junio, contó con un total de 22 programas, 23 mentores y 160 mentees. La segunda convocatoria se lanzó en octubre y lcontó con un total de 11 programas, 12 mentores y 110 mentes.

Galería Kick Off Programa mentoring 2019

Share This