mentoring

Desde su primera edición en 2007 hasta la fecha nuestro programa de Mentoring Grupal se ha consolidado como un referente. Su enfoque grupal permite que se produzca un aprendizaje colectivo en el que mentor@ y mentees intercambian conocimientos y experiencias en un entorno de reflexión, confidencialidad y entusiasmo compartido. El programa es altamente valorado por el aprendizaje colectivo generado y su red activa de mentees.

Programas de Mentoring 2020 | Segunda edición

Aunque no lo teníamos planificado, ante el interés de much@s de vosotr@s y la singularidad del primer semestre del año que hemos tenido, tenemos el gusto de anunciar la segunda edición del Programa de Mentoring Grupal PWN Madrid 2020, con una oferta excelente de mentores y temas.

Te recordamos que el programa de mentoring está abierto sin coste adicional para las personas que ya son socias de PWN Madrid o para los empleados de las empresas que forman parte de los socios corporativos de la asociación. En caso de no ser Soci@ Premium todavía, puedes registarte aquí y pagar la cuota anual de 135€ que te dará acceso a los programas de mentoring y otras actividades exclusivas que organizamos.

Se recibirán solicitudes hasta el jueves 17 de septiembre. Recuerda que para solicitar tu participación en el programa de mentoring tienes que ser asociad@ (con la modalidad Soci@ Premium, Corporate Partner, estar registrad@ en la plataforma y al corriente de pago)

Si tienes dudas durante el proceso de solicitud, puedes contactarnos en mentoring@pwnmadrid.net y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

Programas de Mentoring 2020 | primera edición

En el mes de marzo presentamos en el auditorio de Garrigues la XIV edición de los Programas de Mentoring Grupal de PWN Madrid ante la presencia de más de 100 asistentes personas entre socias, voluntarias, mentoras, mentees, corporate partners y colaboradores de la asociación. Esta iniciativa, tiene como objetivo fundamental el empoderamiento de mujeres y hombres, tanto personal como profesional.

Desde su primera edición celebrada en 2006 hasta la fecha, estos programas se han consolidado como un referente en el empoderamiento femenino gracias a su enfoque grupal, que permite compartir conocimientos y experiencias en un entorno de reflexión y confidencialidad. Además, destacan por su capacidad de aumentar la motivación y productividad del empleado.

Leer más

Share This