Aprender a invertir de manera simple

Lena Perepelova & Marta Puente Albistegui

Mejora tu relación con el dinero y aprende a invertir

Programa para comenzar a invertir orientado para mujeres.

Si quieres invertir, pero no sabes cómo hacerlo, este programa te ofrecerá nuevos conocimientos, estrategia y apoyo para tomar tu primera decisión de inversión.

No solo aprenderás de finanzas, también mejorará tu relación con el dinero (dejará de ser un problema). Aprenderás a confiar más en ti y te sentirás más segura a la hora de abordar temas financieros.

Estas son solo algunas de las preguntas que responderemos:

  • ¿Cómo empezar a invertir?
  • ¿Dónde están las mejores oportunidades?
  • ¿Cuándo es el momento adecuado?
  • ¿Cuánto dinero necesitas?
  • ¿Qué plataforma usar?

Invitación a reflexionar sobre el concepto del dinero y la relación que tenemos con él. Conocerás los principales mitos y las creencias personales que cada una tenemos al respecto, y descubrirás porqué el desarrollo personal es un requisito previo a la mejora de nuestras finanzas.

Aprenderás conceptos financieros claves: Cómo hacer tu propia planificación financiera y los principales activos de inversión; cómo operar en el mercado de valores, descifrar abreviaturas y bajo qué plataforma.

En cada sesión se revisa el progreso personal y se aclaran las dudas que hayan surgido.

Sesiones participativas y experienciales, casos prácticos y ejemplos. Además de las actividades, durante la sesión se propondrá la realización de alguna actividad a nivel individual para garantizar que, al término del programa, se pueda pasar a la acción y realizar la primera inversión.

Las sesiones serán en formato presencial la primera y la última y las demás serán online. 

 

Lena Perepelova
Imagotipo PWN Madrid

Lena Perepelova
Financial Educator | Speaker | Financial Education Advocate | Fundadora de WomenInvestorsClub.com y FunFinanceAcademy.com

Marta-Puente
Imagotipo PWN Madrid

Marta Puente Albistegui
Inspiring Woman. Experta en Equidad & Inclusión. Executive Coach  para directivas y profesionales. #50más50!

Lena Perepelova

Es educadora y transformadora. Su misión es hacer que las finanzas sean accesibles y populares para todos. Lena cree que una mejor comprensión del campo de las finanzas, los negocios y la economía en general por parte del público reduciría la desigualdad y mejoraría el equilibrio social. Tiene dos iniciativas de educación financiera: Women Investors Club y FunFinance Virtual Business School for Kids.

Sus cursos y talleres prácticos ayudan a las mujeres a fortalecer su conocimiento de las finanzas, adquirir conocimientos esenciales y sentirse cómodas a la hora de tomar sus propias decisiones de inversión.

Es madre de dos niñas, y recomienda comenzar con la educación empresarial y financiera a una edad temprana, especialmente en el caso de niñas.

Marta Puente Albistegui

La avalan más de 20 años de experiencia en Korn Ferry – Hay Group y haber trabajado con +500 directiv@s y managers. Ha diseñado, liderado y facilitado con éxito programas de desarrollo de Liderazgo y Talento y procesos de Executive Coaching, aplicando las metodologías, modelos y herramientas más avanzadas.

Especialista en el área de Leadership & Talent, con amplia experiencia en la gestión por competencias: evaluación, formación y desarrollo. Ha liderado proyectos de cambio cultural, promoción y rutas profesionales, acompañado a equipos directivos en proyectos de transformación e impartiendo formación ejecutiva y de habilidades a distintos niveles en compañías del Ibex 35.

Licenciada en Psicología por la UAM. Executive Coach certificada por la ICF. Coach Grupal. Máster en Dirección de RRHH por el IE. Practicioner en PNL por IPH. Máster en Terapia Cognitiva-Conductual por Bertrand Russell. Formada y acreditada en los modelos y herramientas de evaluación y desarrollo de propiedad intelectual de Korn Ferry y Hay Group: Learning Agility, Inteligencia Emocional, …

Su pasión son las personas: cree firmemente en el infinito potencial que todos tenemos y en la capacidad de aprendizaje y superación sin límites.

Fechas, horarios y contenido

Horario y fechas:

Duración 1- 1,5 horas

    • 27/03 a las 19:00 horas (presencial)
    • 10/4 a las 20:00 horas (zoom)
    • 24/04 a las 20:00 horas (zoom)
    • 08/05 a las 20:00 horas (zoom)
    • 22/05 a las 20:00 horas (zoom)
    • 5/06 a las 20:00 horas (zoom)
    • 12/06 a las 19:00 horas (presencial)
Sesión 1

Definición de objetivos personales y toma de consciencia sobre nuestra relación con el dinero.

Sesión 2

Descubrimiento de mitos y creencias en relación con el dinero.

Sesión 3

Planificación financiera y activos de inversión.

Sesión 4

Las emociones y el dinero.

Sesión 5

Inversión en mercado de valores

Sesión 6

Hábitos de inteligencia financiera

Sesión 7

Mi plan de acción y progreso personal

Aprender-a-invertir-de-manera-simple

Si deseas más información sobre nuestro programa de Mentoring no dudes en contactar con nosotros a través de este formulario

Formulario información Programa de Mentoring

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

You have Successfully Subscribed!

Share This