Liderazgo femenino

Raquel Fontecha García

Liderazgo femenino en organizaciones industriales

El programa persigue dotar del entendimiento de la situación de partida en el liderazgo de cada una de las mentees, con el objetivo de desarrollar un plan de acción para dotarnos de herramientas, y obtener resultados que nos ayuden a ganar y mejorar nuestras posiciones de liderazgo. Trataremos, a lo largo de todo el programa de mentoring, la importancia del liderazgo femenino. Para ello nos apoyaremos en el The Go M.A.D.® Leadership Framework,con la herramienta de diagnóstico y desarrollo organizacional para que los equipos de liderazgo se hagan grandes preguntas sobre sus formas de trabajo y responsabildades de Liderazgo. 

Las cinco sesiones del programa se realizarán online. 

Raquel-Fontecha-Garcia
Imagotipo PWN Madrid

Raquel Fontecha García
Grupo de Bodegas OLARRA
Compras y Supply Chain / Operaciones / Experto en Mejora continua

Raquel Fontecha García

Raquel es una persona dinámica y colaboradora, con un amplio historial en gestión de la producción así como en mejora y optimización de procesos industriales.

Toda su experiencia profesional se ha desarrollado dentro del departamento de Operaciones, incluyendo los roles de Dirección de operaciones y Compras, proyectos, seguridad laboral y calidad. Su experiencia en el mercado británico la ha dotado de experiencias en relaciones interprofesionales en ambos idiomas.

Este proceso de expatriación ha enriquecido su forma de gestionar equipos, retos y aprendizajes. Considera que tiene buenas dotes de comunicación y grandes dosis de empatía para conectar con su equipo. Motivada siempre por su tenacidad, entusiasmo y conocimiento para alcanzar los indicadores de producción y objetivos de negocio.

 

Fechas, horarios y contenido

Horario y fechas:

  • A partir de Marzo, a determinar por el grupo.
Sesión 1

Entender nuestro liderazgo actual, visualizar el futuro, definir objetivos del programa.

Sesión 2

Posibilidades y prioridades en TU liderazgo.

Sesión 3

– Liderar acompañada no en solitario – aprovechar nuestros apoyos y redes.

Sesión 4

Responsabilidad personal y mindfulness en el liderazgo femenino.

Sesión 5

Cultura colectiva empresarial vs creer en nosotras mismas SELF BELIEVE.

curso-liderazgo

Si deseas más información sobre nuestro programa de Mentoring no dudes en contactar con nosotros a través de este formulario

Formulario información Programa de Mentoring

Imagen de Freepik

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

You have Successfully Subscribed!

Share This