scrum y agile

Cristina González Manzano

Di ¡Sí a la AGILIDAD! y súmale Kanban y Scrum

El objetivo de este programa es entender en qué consiste la agilidad y dos marcos de trabajo como Kanban y Scrum.

Primero se trabaja la cultura ágil para luego profundizar en dos de los marcos de trabajo que se pueden aplicar fuera del entorno tecnológico y que nos pueden ayudar a ser más eficientes en nuestro día a día.

La metodología de las sesiones será dinámica y experiencial a través de casos y ejercicios. Las sesiones se realizarán en formato online. 

Cristina González Manzano
Imagotipo PWN Madrid

Cristina González Manzano
©️onsultora de Talento. «El Valor 👉 Las Personas» Coach certificada I Scrum Master I Agile Coach 🔹️ Formación I Transformación Agile I Headhunting I Orientación Profesional

Cristina González Manzano

Experiencia profesional acumulada de 12 años en posiciones de gestión, dirección y coordinación de proyectos nacionales e internacionales. Desarrolla su trayectoria en el ámbito del desarrollo del talento como experta en gestión de proyectos, formación, selección y transformación agile.

Ponente y Formadora en Habilidades y Agilidad, con más de 2.000 horas de experiencia (2014-2022). También impartición en inglés.
Docente. Profesora Asociada de EAE, ESBS Business School, Univ. Francisco de Vitoria y colaboradora en programas en el Leadership & Marketing School, Univ. Francisco de Vitoria, Univ. Carlos III.

Desde el 2016 trabajando en temas de agilidad. Cuenta con certificación de Scrum Master por Europeanscrum.org, Agile Coach por Europeanscrum.org y Agile Coach Alliance y Agile HR por ICAgile, certificación que forma parte de la rama Business Agility. Ha impartido formación en Desing Thinking, Kanban, Scrum y Transformación agile sobre todo en áreas de RRHH, ejerciendo además como Scrum Master y Agile Coach en algunas organizaciones.

Coach Ejecutivo certificada por IPH (Instituto Potencial Humano) avalada por AECOP, ASESCO e ICF. Con más de 240 procesos de coaching realizados. Pratitioner en PNL certificada por la Asociación Española de Programación Neurolingüística.

Consultora en Desarrollo del Talento, ha trabajado para empresas como Telefónica, Endesa, B. Santander, Repsol, Bankiner, F. ONCE, Mercedes-Benz y Vía Célere entre otras.

Mentora de Carrera Profesional. Miembro voluntaria de la Fundación Quiero Trabajo, formadora en Cruz Roja, Fundación Endesa BYG.

Mentora de agilidad en PWN Madrid.

Autora del libro: ¡Sí a la AGILIDAD!

 

Fechas, horarios y contenido

  • Horario y fechas: Lunes última hora principalmente.
Sesión 1

Qué es la cultura ágil.

Principios y Valores y cómo ello impacta en nuestro día.

Sesión 2

Equipos T.

Management 3.0

Todo ello llevado a la práctica diaria.

Sesión 3

Snack del marco de trabajo Kanban. Parte 1

Cómo aplicarlo a nuestro día a día.

Sesión 4

Snack del marco de trabajo Kanban. Parte 2

Cómo aplicarlo a nuestro día a día.

Sesión 5

Snack del marco de trabajo Scrum

Cómo aplicarlo a nuestro día a día.

scrum y agile

Si deseas más información sobre nuestro programa de Mentoring no dudes en contactar con nosotros a través de este formulario

Formulario información Programa de Mentoring

Imagen de Freepik

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

You have Successfully Subscribed!

Share This