cómo invertir tu dinero

Marisol Santana Valencia

Tú también puedes ser inversora!

El objetivo de este programa es que el mentee obtenga los conocimientos suficientes para poder invertir en compañias seed, solo o acompañado y conozca los diferentes actores del ecosistema.

Píldoras teóricas al inicio, casos prácticos y preguntas.

Método del caso.

Marisol-Santana-Valencia
Imagotipo PWN Madrid

Marisol Santana Valencia
Digital & Finance Expert, Global Business Leader, Renewable Energy, Business Transformation, Start up Investor, Executive Coach

Marisol Santana Valencia

Experta financiera e inversora en empresas de tecnología lideradas por mujeres. Top 100 Mujeres Inversoras por el Referente. Coach ejecutivo y de equipos por el CEC.

 

Fechas, horarios y contenido

Horario y fechas:

A definir en función de la disponibilidad de los mentees. Inicialmente de 18:00 – 20:00 martes/jueves

Sesión 1

Explicación de los parámetros clave a analizar cuando se realiza una inversión. Caso práctico.

Sesión 2

Material y actores básicos en una inversión. Ejemplos de materiales.

Sesión 3

Instrumentos de formalización de inversiones. Caso práctico.

Sesión 4

¿Y después qué? Seguimiento de la inversión/portfolio. Lecturas al respecto.

Sesión 5

Exits o venta de la inversión – Aspectos a tener en cuenta.

Sesión 6

Caso práctico completo.

como-invertir-tu-dinero

Si deseas más información sobre nuestro programa de Mentoring no dudes en contactar con nosotros a través de este formulario

Formulario información Programa de Mentoring

Suscríbete a nuestras comunicaciones

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

You have Successfully Subscribed!

Share This