Coaching personal

Coaching

Programa de Coaching de PWN Madrid

En PWN Madrid creemos firmemente en la importancia de cuidar nuestro crecimiento interior y nuestro mundo emocional con tanta dedicación y seriedad como cuidamos nuestro mundo y crecimiento profesional.

El coaching es una herramienta que puede facilitar ese cuidado ya que se trata fundamentalmente de poner en valor fortalezas y talentos naturales, de descubrir nuevas perspectivas, de facilitar relaciones positivas y nutritivas con nuestro entorno y de cuidar nuestra salud mental más allá de los cambios que nos rodean.  Es decir, busca mantener nuestro bienestar, mientras vivimos diferentes circunstancias.

Por ello en PWN Madrid  ponemos en marcha este Programa y esperamos que lo podáis aprovechar y disfrutar

¿Qué es Coaching?

A pesar de ser una disciplina muy extendida y muy conocida en el mundo profesional no está de más comentar qué es coaching y qué aporta.

Podemos definir el coaching como un proceso en el que un coach, formado con herramientas específicas que le permiten establecer una relación con el cliente o coachee, en un marco de trabajo cuidado y mutuamente acordado, acompaña a la persona a descubrir nuevas perspectivas y   nuevas maneras de hacer o relacionarse. El coach trabaja los recursos y talentos de la persona, sus valores y sus metas de vida.

El coaching es un viaje de re-descubrimiento que ayuda al coachee plantearse nuevas preguntas que le facilitan abrir caminos, mostrarse, ser y hacer desde toda su capacidad y autenticidad. Puede contribuir al desarrollo de las personas tanto en el ámbito privado, en ese caso se habla de coaching de vida, como en el ámbito laboral, en este caso se habla de coaching ejecutivo.

Es una disciplina que básicamente se adapta a los requerimiento y necesidades de las personas en sus distintos ámbitos de vida y trabajo.

Programa Coaching e inteligencia emocional
ASOCIACIÓN Internacional Profesores y Titulados en Coaching

Acerca de la Asociación Internacional Profesores y Titulados en Coaching

Por segundo año consecutivo, contamos con la colaboración de La Asociación Internacional de Profesores y Titulados en coaching quienes convocan a quienes hayan terminado sus estudios Master a participar Pro-Bono en el programa PWN Madrid de coaching

Queremos agradecer nuevamente y especialmente a Roser Esteve, Coach y voluntaria PWN Madrid y a Gema Sancho, Coordinadora del Servicio de Psicología y Coaching del departamento de Juventud del Ayuntamiento de Madrid y Profesora en el Máster de Psicología del Coaching de la UNED. Coach PCC por ICF, por facilitar esta colaboración.

Esta Asociación, ha sido impulsada por los profesores del Máster y Experto Universitario de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España (UNED)El objetivo fundamental de la Asociación es ofrecer reconocimiento y servicio a los profesionales del Coaching con una formación universitaria: es decir, todos aquellos que reúnan el requisito de tener un título de Coaching expedido por una universidad reconocida

Coaching Ejecutivo

Hoy, vivimos en un contexto que nos pide desarrollar una mentalidad flexible, creatividad y adaptación.  Es un contexto incierto que nos ha demostrado su y nuestra fragilidad y además, puede despertarnos emociones intensas, como la ansiedad o el miedo al futuro al igual que la ilusión y la esperanza por lo que está por venir.

¿Cómo podemos prepararnos para seguir aportando en este contexto de cambios vertiginosos   al mismo tiempo que necesitamos aprender nuevas maneras de relacionarnos, de comunicar y trabajar?

Sabemos que el cambio es la constante, pero no siempre somos conscientes que, nuestros recursos, nuestras habilidades, nuestros valores y nuestro potencial son la tierra firme donde podemos sentirnos seguros. Son recursos que siempre tenemos a mano para tomar decisiones, para actuar con liderazgo y exponernos con confianza. Siempre contamos con ellos, para afrontar las circunstancias y los retos que el mundo de hoy nos propone.

Por ello un proceso de coaching ejecutivo potencia tu confianza, seguridad y te facilita herramientas para ser efectivo y eficaz, siempre desde tu a autenticidad.

coaching-persona-PWN-Madridl

Programa de Coaching de PWN Madrid

El Programa está pensado para

El Programa está pensado para quien esté atravesando un momento de cambio personal o profesional, como:

  • Una nueva posición que implica más responsabilidad y retos.
  • Una búsqueda activa de cambio, hacia un nuevo paso en tu carrera.

Proceso

  • Contará con un mínimo de 4 y un máximo 6 sesiones para cada participante.
  • Las sesiones serán on-line, y con una duración de entre 45 y 60 minutos aproximadamente.
  • La frecuencia será cada 2-3 semanas, a acordar entre coach y coachee.
  • El periodo para realizar el proceso es desde el 17 de mayo al 31 de julio de 2022.

Requisitos

  • Ser socia Premium o Corporate de PWN Madrid y estar al corriente de pago.
  • Tener una experiencia laboral de al menos 5 años.

Registro

Si deseas participar en el programa, tienes que acceder al formulario on-line y cumplimentar los siguientes datos:

  1. Nombre y apellidos completos.
  2. Posición actual y años de experiencia profesional.
  3. Disponibilidad preferente de día de la semana y hora (franja horaria) para la realización de las sesiones.

Breve descripción de la situación de cambio en la que te encuentras y por qué crees que el coaching te puede ayudar (60 palabras máximo).

Aceptación

La asignación de las plazas se hará por estricto orden de recepción de las solicitudes, siempre que cumplan con los requisitos exigidos. Una vez asignadas las plazas se comunicará a los interesados vía e-mail.

Fechas y plazos

Puedes enviar tu solicitud en el botón de inscripciones desde el jueves 28 de abril hasta el miércoles 11 de mayo.

Se realizará un kick Off de lanzamiento del programa donde se explicarán brevemente algunos detalles y se podrán aclarar dudas y preguntas. 

Permanece atent@ a tu buzón y aprovecha esta oportunidad

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Quíen lo ha hecho posible

Valeria Peredo Figni
Imagotipo PWN Madrid

Valeria Peredo Figni

Life & Executive Coach CTI
Acreditada ACC por ICF
Voluntaria PWM Coaching
Coordinadora del Programa LDH PWN Madrid y UCLM

Valeria Peredo Figni
Imagotipo PWN Madrid

Yolanda Gutiérrez

Co-Presidencia PWN Madrid

Si deseas más información sobre nuestro programa de Coaching Personal no dudes en contactar con nosotros a través de este formulario

Formulario información Programa de Coaching Personal

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

You have Successfully Subscribed!

Share This