marketing personal

Lorena Mercedes

Tu plan de marketing personal

El objetivo de este programa es el de conocer y trabajar la misión personal y nuestros objetivos para poner en marcha un plan que nos permita alcanzarlos.

Se trabajará a lo largo de las sesiones la definición de misión y objetivos, servicios y públicos, KPIs y el plan de comunicación.

La metodología del programa se realiza a través de preguntas y casos de uso o ejemplos dentro del grupo.

Las sesiones serán en formato online. 

 

Lorena-Mercedes
Imagotipo PWN Madrid

Lorena Mercedes
Salesfore
Senior Marketing Director| MarketingTechnology, Neuroscience and Neuromarketing| Creativity and Digital Art. Marketing Director. #soyPromociona.

Lorena Mercedes

Directora de Marketing, más de 15 años de experiencia en distintos puestos de marketing, comunicación y ventas en multinacionales como Samsung, IBM, Oracle, actualmente en Salesforce. Gran experiencia en la gestión de equipos y en entornos internacionales.

Las áreas de enfoque de Lorena son: Estrategia de Marketing, Neuromarketing y experiencia del cliente, Digital Art-Marketing, Transformación y Liderazgo. 

A Cristina le apasiona el poder del arte, la tecnología y el marketing como elemento de cambio en las personas, equipos y empresas.

Su cita para vivir: «Nada es imposible, la palabra misma dice que soy posible». Audrey Hepburn

 

Fechas, horarios y contenido

Horario y fechas:

  • Sesiones de 1 hora y media en Marzo, Abril, Junio, Septiembre, Noviembre en horario a definir por el grupo. 
Sesión 1

Conocer: Analizar nuestro entorno, tanto interno como el externo. ¿cómo nos vemos a nosotros mismos?, ¿cómo nos ven los demás? y ¿cómo es y está nuestro entorno?

Sesión 2

Objetivos: (Misión, Visión y Valores u Objetivos): ¿Qué rumbo quiero seguir?, ¿dónde quiero llegar en mi vida personal y/o profesional?

Sesión 3

ESTRATEGIA (cómo voy a hacerlo y qué deberé hacer)

Sesión 4

Plan de acción (acciones concretas)

Sesión 5

Monitorización

marketing-personal

Si deseas más información sobre nuestro programa de Mentoring no dudes en contactar con nosotros a través de este formulario

Formulario información Programa de Mentoring

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

You have Successfully Subscribed!

Share This