aprende a liderarte

Isabel de Casas

Mujeres, liderazgo y coaching: aprende a liderarte y liderar integrando una perspectiva femenina

Este programa se dirige a mujeres, sean o no managers y ejecutivas, que quieren aprender diferentes herramientas de coaching con una visión femenina y que le permita mejorar su liderazgo personal y profesional así como su bienestar.

Objetivos a cubrir:

  • Conocer qué es el coaching desde una visión femenina y las herramientas más eficaces para el liderazgo femenino.
  • Trabajar y aprender, con casos reales, para facilitar el auto descubrimiento.
  • Incorporar una nueva forma de ser y hacer en el liderazgo personal y profesional.
  • Crear una red de apoyo entre las mentees.

Serán 5 sesiones que abordarán la temática del taller.

Encuentros on-line cada 15 días (aprox).

Isabel de Casas
Imagotipo PWN Madrid

Isabel de Casas
Society for Organizational Learning (SoL) Spain
Facilitadora – Coach personal y ejecutivo|Docente y Tutora|Vicepresidente Society for Organizational Learning (SoL) Spain

Isabel de Casas

Es licenciada en Derecho y durante 10 años ejerció como abogado. Por motivos personales decidió, hace más de 20 años, dedicarse al área del coaching, la consultoría y la facilitación en empresas y universidades. Sus certificaciones son: coaching con ICF, Especialista Universitaria en IE y Coaching por la Universidad Camilo José Cela, en PNL con IPH, Transformación cultural por valores CTT con Values Center, en creatividad por Creative Education Fundation. En el área de las mujeres con Anna Shinoda Bolen (autora de las Diosas de cada mujer) y la Fundación Tarrazaga para el liderazgo integrativo. Ha trabajado para grandes compañías (Telefónica, Ferrovial, Repsol, etc…).

Además, es profesora de la Universidad de Nebrija en el Master de IE y Coaching. Es Vicepresidenta de SOL Spain (sociedad para el aprendizaje organizativo) y mentora de PWN. En esta última, lidera junto a otros compañeros el área de Nuevas Masculinidades. Es Senior Executive Coach. Hace unos 6 años decidió, dada su experiencia y la necesidad suscitada en la sociedad, ayudar a las mujeres a conectar con lo que significa liderar desde nuestro lado femenino, además del masculino.

Ha creado un programa llamado “The women journey”, donde acompaña a mujeres líderes, a través de determinados enclaves del Camino De Santiago, a conectar con su liderazgo femenino.

Si quieres conocer su trabajo gráfico, Isabel te  invita a visitar su cuenta de Instagram. @isabeldecasas

Fechas, horarios y contenido

  • Horario y fechas: A determinar con el grupo.
Sesión 1

Cómo aprender a ser una líder incorporando las singularidades del mundo femenino.

Sesión 2

Entendiendo y sanando nuestras emociones femeninas para un liderazgo equilibrado. Técnicas del Proceso Emocional Básico. parte 1.

Sesión 3

Entendiendo y sanando nuestras emociones femeninas para un liderazgo equilibrado. Técnicas del Proceso Emocional Básico. parte 2.

Sesión 4

Lo que mueve, cree y valora lo femenino y cómo ajustarlo a un liderazgo que inspire a los demás.

Sesión 5

Cómo aprender a trabajar y liderar desde la intuición femenina.

Sesión 6

Opcional.

Sesión 7

Opcional.

aprende a liderarte

Si deseas más información sobre nuestro programa de Mentoring no dudes en contactar con nosotros a través de este formulario

Formulario información Programa de Mentoring

Imagen de Freepik

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

You have Successfully Subscribed!

Share This