equilibrio personal y profesional

Sol Romero

Optimiza tu productividad manteniendo tu equilibrio personal y profesional

El objetivo del programa es conseguir que las personas consigan mejorar su vida, con un propósito más claro, consiguiendo mejores resultados y sintiéndose mejor consigo mismos. ¡Todo un reto!.

Trabajaremos 3 pilares:

  • Propósito: identificar lo que realmente queremos en la vida y cuáles son nuestras prioridades en cada uno de los ámbitos de nuestra vida es fundamental para poder acercarnos a ello, ¿verdad?.
  • Mentalidad: aprenderemos sobre el funcionamiento de nuestra mente, para utilizarlo en nuestro beneficio y optimizar nuestros resultados con el menor esfuerzo posible, evitando seguir cayendo en algunas trampas que nos ponemos a nosotros mismos.
  • Productividad: adaptaremos a nuestra vida y nuestra manera de ser de una serie de tips, estrategias y herramientas que nos ayudarán a mejorar nuestra eficiencia de forma importante.

La combinación de estos 3 pilares es muy potente, pudiendo incluso decir que puede cambiar el enfoque de nuestra vida.

Las sesiones serán muy interactivas. Los participantes compartiremos experiencias y aprendizajes entre nosotros, habrá momentos de reflexión, y se aplicarán herramientas y técnicas de coaching y programación neurolingüística (PNL), entre otras.

Serán sesiones online y alguna presencial según el grupo decida. 

Sol-Romero
Imagotipo PWN Madrid

Sol Romero
Coach de productividad en equilibrio |Coach de Eficiencia en Equilibrio.

Sol Romero

Tras estudiar Derecho y ADE en ICADE (E-3), Sol estuvo trabajando más de 16 años en banca y consultoría financiera.

  • Comenzó en Management Solutions (MS), una consultora especializada en el ámbito de las finanzas, en proyectos para Banco Santander. Allí estuvo durante casi 4 años, dirigiendo proyectos estratégicos para el banco, principalmente del área de Mercados y Riesgos. Durante parte de ese periodo, tuvo la oportunidad de ir a trabajar a Nueva York, siempre en proyectos para Banco Santander, donde estuvo casi dos años y medio.
  • A continuación estuvo más de 3 años trabajando en BBVA, también orientada a la transformación y la innovación de la entidad, en Mercados. Fué creciendo y le confiaron un equipo al cargo para llevar a cabo su función.
  • Finalmente, se movió a Banco Santander, donde estuvo casi 9 años, adquiriendo cada vez una mayor responsabilidad. En una primera etapa fue responsable de la implantación de múltiples proyectos regulatorios en la entidad, para él área de Mercados, en toda la época del «tsunami» regulatorio que hubo, siendo responsable de que Santander se adaptara a las nuevas regulaciones y cumpliera en tiempo y forma. Consiguió, en ese tiempo, con la colaboración de muchísimos equipos, la adaptación de Santander a regulaciones muy relevantes: Dodd Frank, Volcker, EMIR, Abuso de Mercado, cambio de contribución del Euribor…
  • A continuación, dentro del Banco, se movió a la parte de negocio en Mercados, apoyando a los Responsables de los productos de tipo de interés y crédito de Europa, para la definición y ejecución de la estrategia de su negocio, y la dirección de las iniciativas estratégicas. En ese tiempo, entre otras cosas, consigió incorporar algunos productos nuevos que permitieron importantes ahorros de capital al banco, y otros que contribuyeron a incrementar el negocio.

Después de estos 16 años en banca y consultoría financiera, decidió dar un giro a mi carrera profesional, enfocándose en la parte más humana de gestión de personas, y comenzó a trabajar por su cuenta como coach profesional, especializándose en temas de optimización de productividad en equilibrio personal y profesional. Para ella tiene sentido: dado su perfil de dirección de proyectos, una de sus competencias es la optimización de planificaciones. Pero le gusta compatibilizarlo con el aspecto del equilibrio personal y profesional, que es una carencia muy habitual en los profesionales a día de hoy.

 

Fechas, horarios y contenido

Horario y fechas:

  • Miércoles alternos desde el 29 de marzo al 7 de junio de 19-21h
Sesión 1

Presentación del grupo y alianza para las diferentes sesiones.

Establecimiento de nuestros objetivos y prioridades, desde lo más profundo de nuestro ser. Motivación y compromiso.

Sesión 2

Trabajo de nuestra mentalidad. Gestión de emociones y de creencias.

Sesión 3

Trabajo de nuestra mentalidad. Otros bloqueos. Establecimiento de límites.

Sesión 4

Propuesta de procedimiento de organización y planificación, válido tanto para nuestra vida personal como profesinal, y adaptación a cada uno.

Sesión 5

Dificultades habituales en la organización diaria y maneras de gestionarlas.

Sesión 6

Despedida y cierre.

Balance de todos los aprendizajes adquiridos con el programa.

Cómo seguir avanzando en este camino de la productividad en equilibrio en solitario.

equilibrio-personal-y-profesional

Si deseas más información sobre nuestro programa de Mentoring no dudes en contactar con nosotros a través de este formulario

Formulario información Programa de Mentoring

Imagen de Freepik

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

You have Successfully Subscribed!

Share This