Formación liderazgo

Programa de Mentoring 2024
XVIII EDICIÓN

Programa de Mentoring Grupal

En 2007 lanzamos un programa de formación liderazgo y mentoring, que se ha consolidado como un referente por sus dinámicas en grupo y su aprendizaje compartido. A través de un ambiente caracterizado por la confidencialidad y la confianza, se potencia la reflexión, tanto a nivel individual como colectivo.

Además, gracias a su enfoque grupal, permite establecer una comunicación directa entre mentor@s y mentees, compartiendo conocimientos y experiencias en un continuo aprendizaje mutuo. Participar en este programa garantiza formar parte de una red activa de mentees, con intereses comunes e inquietudes compartidas fomentando el networking.

Tenemos el gusto de anunciar el lanzamiento de la XVIII edición del Programa de Mentoring Grupal PWN Madrid para 2024, con una oferta excelente de mentor@s y temáticas. Si quieres ser mentee en alguno de los programas, sigue las siguientes instrucciones.

Deberás elegir tres programas por orden de preferencia. Siempre que sea posible se te adjudicará tu primera opción, teniendo en cuenta que las candidaturas se asignarán a los grupos por estricto orden de llegada y adecuación de los perfiles. Eso implica, que las solicitudes que no estén completas o no estén claras, se procesarán al final.

Se recibirán solicitudes hasta el 2 de febrero. Recuerda que para solicitar tu participación en el programa de mentoring tienes que ser soci@, y estar al corriente de pago. Procesadas todas las solicitudes, se comunicará por email a cada un@ de l@s mentees, a qué grupo ha sido asignad@.

Si tienes dudas durante el proceso de solicitud, puedes contactarnos aquí y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

Si quieres participar en alguno de nuestros programas de mentoring y aún no eres soci@ de PWN Madrid puedes asociarte en el siguiente botón. Por una cuota anual de 150€ podrás disfrutar de nuestro programa de mentoring grupal, Programa de Coaching individual, nuestros talleres LWS y el resto de actividades que realizamos en exclusiva para soci@s.

No lo pienses más y da un salto en tu carrera profesional

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Formación-liderazgo

Nuestros Programas de Mentoring 2024

Este año celebramos la XVIII Edición del Programa de Mentoring Grupal PWN Madrid 2024.

Descubre aquí los programas de Mentoring Grupal de PWN Madrid para este año 2024. Los hemos agrupado en 5 categorías de programas de mentoring, según el interés que nos habéis mostrado en últimas ediciones, y teniendo en cuenta también vuestras inquietudes de desarrollo personal y profesional. Gracias a l@s mentor@s que han hecho posible esta excelente oferta para nuestra XVIII Edicion.

Innovación y Transformación Digital

Sostenibilidad

Mentores 2024

Patricia-Acosta-Soler
Imagotipo PWN Madrid
Ana María
Sánchez Junco

Programa:
Grafología y sus aplicaciones

Patricia-Acosta-Soler
Imagotipo PWN Madrid
Carolina
Freitas

Programa:
Liderando en tiempos de ESG

Si deseas más información sobre nuestro programa de Mentoring no dudes en contactar con nosotros a través de este formulario

Formulario información Programa de Formación liderazgo y Mentoring

Flecha

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

You have Successfully Subscribed!

Share This