Estimad@s asociad@s,

Espero que este mensaje te encuentre con la energía renovada después de un merecido descanso estival. Septiembre ha llegado y, con él, un emocionante vistazo atrás a los momentos que hemos compartido a lo largo de los últimos meses.

Uno de los hitos destacados ha sido el cierre del Programa de Mentoring Grupal 2023 en junio. Es una alegría compartir que un sobresaliente 85% de l@s participantes se mostraron satisfech@s. Quiero expresar nuestro agradecimiento más sincero a l@s 13 mentor@s que, con su generosidad, guiaron a l@s mentees hacia sus objetivos profesionales.

También celebramos con entusiasmo el cierre de la segunda edición de nuestro Programa Universitario en Liderazgo Digital y Humano para mujeres ejecutivas. Este programa, en colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha, ha sido una experiencia de empoderamiento y transformación para nuestras alumnas. Juntas, exploramos los matices del mundo actual y descubrimos nuestros talentos como líderes en la era digital.

El Programa de Coaching de PWN Madrid 2023 también llegó a su fin con un impresionante 80% de satisfacción general entre los participantes. Desde su inicio en 2018, este programa ha tenido un impacto significativo, beneficiando a más de 120 soci@s. Quiero agradecer a todas las personas e instituciones que han contribuido a su éxito continuo.

En PWN Madrid, el networking es una de nuestras pasiones y una parte esencial de lo que somos. Nuestros encuentros mensuales de Networking Drinks son oportunidades emocionantes para recibir a personas interesadas en conocer nuestra Asociación y participar en nuestras actividades. En estos eventos, además de conectar, hemos enriquecido la experiencia con píldoras formativas impartidas por expert@s en diversas áreas. Por ejemplo, en nuestro encuentro del 31 de mayo en La Cantina del Ateneo, Jane Rodríguez del Tronco, una destacada experta en Marca Personal y Networking, compartió claves valiosas para mejorar nuestra comunicación estratégica personal y aumentar nuestra visibilidad. La edición especial de verano, el 28 de junio en la Casa Árabe, atrajo a más de 120 personas, a pesar del intenso calor. Durante esta velada, tuvimos el honor de escuchar a Sergio Farré Guerrero, CEO y Fundador de ProHireMe, quien compartió sus experiencias y ofreció consejos prácticos para impulsar nuestras carreras a través del networking, inspirando a tod@s l@s presentes.

Los talleres LWS son un componente importante de nuestra oferta formativa, y deseamos compartir contigo algunas experiencias destacadas. En el taller «De la idea a la acción: ¡Cómo aterrizar tus ideas con éxito!» dirigido por Ángel Casado el 18 de mayo en las instalaciones del IE, l@s participantes se sumergieron en un viaje práctico y dinámico. Durante dos horas, Ángel Casado, junto con nuestra VP de Tecnología y Mentoring, Carmen Reina, y el apoyo de Marta Tantos Aranda, fundadora y consultora de innovación con experiencia en LEGO, brindaron valiosas herramientas para convertir ideas en realidades.

El 13 de junio, continuamos con otro emocionante taller, «El Arte de Diseñar en el Futuro: Innovación y Adaptabilidad«, nuevamente dirigido por Ángel Casado. Marta Tantos se unió para enriquecer la experiencia con dinámicas creativas. Este taller se llevó a cabo en las oficinas de Save the Children en Madrid, y agradecemos a Isla Ramos, Deputy CEO en Save the Children, por su cálida acogida y a Cristina Herranz, especialista en estrategia e innovación en Save the Children y voluntaria en PWN Madrid, por su apoyo en la organización de este evento.

El taller del 4 de julio, «El arte de diseñar DATOS para tomar decisiones de soluciones«, impartido por Ángel Casado y Carmen Reina, se destacó como una experiencia increíble. Durante dos horas intensas, exploramos el emocionante mundo del diseño basado en datos aplicados al negocio. Agradecemos a META por proporcionar un espacio acogedor y propicio para el aprendizaje.

Estos talleres son ejemplos de cómo PWN Madrid busca constantemente brindar oportunidades de aprendizaje y desarrollo de habilidades a nuestr@s miembros, momentos de aprendizaje y, sobre todo, inspiración.

La participación y el compromiso de nuestra comunidad en estos eventos subrayan el valor que encontramos en el aprendizaje continuo y el intercambio de ideas. Estamos ansios@s por continuar brindando oportunidades de crecimiento personal y profesional a través de iniciativas como estas, y esperamos verte en futuros eventos de PWN Madrid. ¡No te pierdas la próxima oportunidad de aprender y crecer con nosotr@s!

En cuanto a eventos futuros, tenemos emocionantes actividades planeadas, incluyendo un taller sobre Visual Merchandising para profesionales de retail y un encuentro especial para agradecer su tiempo y generosidad a nuestros voluntari@s.

El 26 de septiembre, os invitamos a un nuevo Networking Drinks que promete ser inspirador, con la participación de Sol Romero, quien hablará sobre cómo usar sabiamente tu tiempo para construir relaciones duraderas.

Mantente atent@ a tus buzones y redes sociales para más detalles sobre estos eventos y otras actividades que estamos organizando.

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerte ser parte fundamental de nuestra comunidad.  Junt@s, seguimos creciendo y prosperando.

 

Con gratitud y emoción,

La Junta Directiva de PWN Madrid

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This