El 31 de mayo se vivió un evento realmente emocionante en La Cantina del Ateneo, donde más de 70 personas se reunieron para nuestro Networking Drink. Fue una experiencia simplemente increíble y fantástica.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los que nos acompañaron en este evento, y en particular, queremos destacar el excelente trabajo del equipo de PWN Madrid, encabezado por Marta Puente Albistegui, Miriam Suárez Carvajal, María Jesús Álvarez Almería y Silvia Navarro. Gracias a ellos, este evento fue posible una vez más y resultó todo un éxito.

También queremos agradecer a Jane Rodríguez del Tronco, una experta en Marca Personal y Networking, por su generosidad al compartir con nosotros algunas claves para mejorar nuestra comunicación estratégica personal y aumentar nuestra visibilidad. Su participación en el evento fue invaluable.

Si no pudiste asistir, lamentamos que hayas perdido una oportunidad inolvidable. Pero no te preocupes, ¡tenemos más eventos emocionantes este mes de junio! Te esperamos en nuestro próximo Networking Drink, que se llevará a cabo el miércoles 28 de junio a las 19:30 en la terraza de la Casa Árabe, junto a Retiro. Toma nota de esta fecha para que no te lo pierdas.

Imagínate un ambiente animado, rodeado de personas interesantes de diferentes campos profesionales, y una tarde-noche llena de sorpresas, risas y conexiones. Eso es lo que te espera en nuestros eventos. Queremos agradecer una vez más a todos los que asistieron al último Networking Drink y les decimos ¡NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO NETWORKING DRINK! Brindemos juntos por futuras oportunidades de crecimiento y colaboración. ¡Salud! 🥂

Si quieres revivir algunos momentos del último evento, te invitamos a echar un vistazo al album del evento.

networking-emprendedoras

En PWN Madrid nos encanta hacer actividades de networking y recibir a las personas que se acercan a conocer nuestra asociación y las propuestas que desarrollamos. Con este propósito celebramos con periodicidad mensual nuestros «Networking Drink», reuniones informales celebradas periódicamente con el objetivo de ampliar nuestra comunidad de contactos profesionales en un ambiente distendido e inspiracional. En ellos, nuestros soci@s e invitad@s intercambian visiones y nutren su red de contactos profesional.

Dado nuestro carácter internacional, si acabas de aterrizar en Madrid proveniente de otro país, este es el lugar adecuado para introducirte en nuestra ciudad. A través de nuestr@s soci@s y amig@s podrás generar un nuevo grupo de contactos que facilitarán tu experiencia en nuestro país.

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This