eventos-profesionales-madrid

¡El 28 de junio fue increíble! 🎉

Más de 120 personas asistieron a nuestro #NetworkingDrink de PWN Madrid, edición SUMMER, a pesar del intenso calor. Fue sorprendente ver la respuesta entusiasta de tantas personas dispuestas a hacer networking.

Durante el evento, tuvimos el privilegio de escuchar a Sergio Farré Guerrero, CEO y Fundador de ProHireMe, quien compartió sus valiosas experiencias personales y brindó consejos prácticos para impulsar nuestra carrera profesional a través del networking. Su conocimiento y perspectivas inspiraron a tod@s l@s asistentes, ¡sin duda!

Además de la valiosa charla, el ambiente que se creó fue simplemente increíble. Fue una oportunidad única para conocer a gente fantástica y establecer nuevas conexiones. Nos enorgullece decir que nuestra red… ¡sigue creciendo!

Queremos agradecer a la Casa Árabe por brindarnos una acogida tan agradable. El lugar fue excelente para fomentar conexiones y pasar un buen rato en un entorno distendido.

 

 

También queremos agradecer su trabajo, por supuesto, a nuestro increíble equipo de voluntarias, cuyo esfuerzo y dedicación hicieron posible el éxito de este evento: María Jesús Álvarez, Silvia Navarro, Miriam Suárez de Carbajal , Keyla Infante, Cristina Herranz, Sol Romero, Lourdes Juanes, Marta Puente y su hija Claudia. ¡Gracias a todas por vuestro apoyo y cariño!

¿Y cuándo es nuestro próximo Networking Drink de PWN Madrid? Pues… el martes 26 de septiembre. Así que… ¡resérvatelo ya en agenda! Porque será una oportunidad, seguro, para conocer a más profesionales, también con perfil internacional, y compartir con tod@s nuevas actividades y proyectos de nuestra Asociación. ¡Y recuerda traer a más gente contigo! ¡Os esperamos!

Y, entretanto, ¡FELIZ VERANO Y FELICES VACACIONES! Nos vemos a la vuelta, ¡cargad@s de energía!

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This