
Nuestro taller LWS del martes 4 de julio fue simplemente increíble. Fue una experiencia dinámica en la que aprendimos muchísimo y nos sumergimos en el apasionante mundo del diseño basado en datos aplicados al negocio.
Contamos con la presencia de 15 personas en esta ocasión. Cifra que permitió que el grupo interactuara de manera fluida, compartiera ideas y conocimientos, y lograra integrarlos de forma simbiótica. Fue verdaderamente enriquecedor ver cómo l@s asistentes aportaban su perspectiva y experiencia al taller.
Ángel Casado y Carmen Reina, nos guiaron a través del arte de diseñar DATOS para tomar decisiones en soluciones visionarias. Durante dos horas intensas, descubrimos cómo aplicar un enfoque DataDriven a nuestras metodologías y formas de trabajo.
A menudo, nos encontramos diseñando productos y servicios sin considerar los KPIs desde el principio. Sin embargo, esta vez aprendimos que las métricas deberían gobernar nuestras decisiones desde el inicio. Al contar con un modelo DataDriven, los datos nos acompañarán, evolucionarán y adaptarán a lo largo del proceso de diseño, lo que nos ayuda a tomar decisiones de manera más objetiva y evitar posibles errores.
Tuvimos la oportunidad de sumergirnos en un intercambio de creatividad y racionalidad, conectando ideas con decisiones. Nuestro punto de vista sobre los datos ha cambiado radicalmente. Ahora los vemos como nuestros grandes aliados y compañeros de viaje en nuestra vida profesional.
Agradecemos a tod@s l@s asistentes su entusiasmo y participación activa. Nuestro agradecimiento también a META, por brindarnos un espacio acogedor y propicio para el aprendizaje.
¡Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotr@s de esta experiencia transformadora!
Mantente atento a futuros talleres y eventos emocionantes organizados por PWN Madrid. ¡Nos vemos pronto!