Estimad@s asociad@s,

El año 2023 ha entrado en PWN Madrid con energía. Estamos segur@s de que va a ser un año lleno de momentos únicos, actividades excepcionales, de encuentros y reencuentros.

Tras los cambios que se produjeron en la primera parte del trimestre en nuestra Junta Directiva, empezamos una nueva etapa, cargadas de ilusión y grandes retos, para seguir apoyando la misión de nuestra asociación. Muchas gracias a las compañeras que han dejado la Junta, por su dedicación, compromiso y generosidad.

Y también hemos dado la bienvenida a la Junta a Marilena Molina y Marta Puente. Y así, seguimos trabajando para promover la igualdad de oportunidades y la empleabilidad de la mujer, facilitando un entorno de aprendizaje continuo y networking diverso.

Nuestras actividades y eventos han empezado con fuerza este año. Nuestros Networking Drink mensuales se han convertido en un referente, siendo cada vez más ese punto de encuentro para fortalecer la red de contactos, entablando nuevas relaciones o afianzando las ya existentes. Cada vez son más las personas que encuentran en ellos un espacio único, de conversaciones distendidas y cercanas, con una actividad diferente, en cada uno de ellos, relacionada con desarrollo profesional y/o personal y donde se crea un entorno de ayuda mutua.

Y con gran orgullo decimos que hemos lanzado, como todos los años, nuestro Programa de Mentoring Grupal, en su XVII Edición, con un total record histórico de 30 programas publicados. Muchísimas gracias a tod@s l@s mentor@s que nos apoyan año tras año, y que hacen de nuestros programas un éxito anual. En marzo, tuvimos el kickoff de Mentoring, donde un total de más 150 personas (mentor@s y mentees) inauguramos la edición de este año.

En estos primeros meses hemos organizado varios LWS de diferentes temáticas como Imagen personal, I am Remarkable y Ciberseguridad para familias. Para los próximos meses estamos preparando nuevos contenidos muy interesantes que no te puedes perder como son: De la idea a la acción: ¡Cómo aterrizar tus ideas con éxito!, y “Agilidad: el management 3.0 como herramienta secreta”, entre otros.

Y tal y como nos comprometimos, hemos lanzado la 2ª Edición del Programa en Liderazgo Digital y Humano (LDH), Experto Universitario por la UCLM (Universidad de Castilla-La Mancha). Durante 3 meses, todas las participantes vivirán una experiencia única de aprendizaje de la mano de nuestro claustro de profesor@s, grandes profesionales de diversos sectores y empresas, que compartirán su conocimiento y experiencia.

También hemos participado, por primer año como grupo, en la Carrera de la Mujer del pasado 7 de mayo. Algunas de nuestras socias quisieron unirse y correr con nosotras en esta emblemática carrera.

Por último, queremos dar la bienvenida a tod@s l@s nuev@s voluntari@s y soci@s que se han incorporado este cuatrimestre. Nunca habíamos tenido este volumen de incorporaciones. Gracias por contribuir a hacer una asociación única.

Todavía queda año para seguir trabajando, vamos a por él.

La Junta Directiva de PWN Madrid

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen de Freepik

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This