Design-Thinking-Experience

LWS | De la idea a la acción: ¡Cómo aterrizar tus ideas con éxito!

📣 ¡NOTICIAS! ¡Tenemos una nueva formación! De la mano de Ángel Casado, nuevo taller LWS, el jueves 18/05, de 18:00-20:00: “De la idea a la acción: ¡Cómo aterrizar tus ideas con éxito!”

💡 ¿Quieres aprender a utilizar las últimas  metodologías de UX, Design Thinking y Data-Driven para crear una hoja de ruta ganadora?

🙋‍♀️ A menudo, no tenemos claro el camino a seguir, no sabemos qué técnica utilizar, o qué metodología aplicar. En ocasiones, puede ser difícil empatizar con el cliente o la organización que necesita una solución, y tener la ACTITUD adecuada es clave cuando se está diseñando una solución. Además, hay trampas LIMITANTES en el camino que debemos sortear…

🧰 En este taller, resolveremos, de manera práctica y dinámica, estos 3 problemas habituales que se nos presentan a la hora de encontrar una solución de diseño. Durante 2 horas experimentaremos, de forma participativa y colaborativa, cómo hacer el diseño de una solución, producto o servicio, libre de estas dificultades. Definiremos la idea, la oportunidad y el valor, poniéndonos en los “zapatos” del cliente y co-creando la solución. Y, al final, fijaremos el camino seguido y… ¡nos lo llevaremos puesto!

👥 Este taller es ideal para profesionales que quieran conocer y profundizar en métodos de diseño de soluciones viables, realistas y razonables para clientes, organizaciones y jefes, o incluso para necesidades personales.

📍 Al asistir, obtendremos un mapa y un camino a seguir repetible y racional de cómo hacer diseño de soluciones. Descubriremos la forma de ponernos en la actitud de diseñar desde el punto de vista de quien recibe la solución, incluso si somos… ¡nosotr@s mism@s! Y… ¡aprenderemos a sortear las “trampas” del diseño!

🗓️ ¡No te pierdas esta experiencia práctica en torno a un caso real! ¡Te esperamos el 18 de mayo a las 18:00!

Deberás estar pendiente de la respuesta que recibirás por e-mail tras realizar la inscripción (chequea por si acaso la carpeta de spam), que te llevará a la página de inscripción del IE donde facilitar tus datos personales, REQUISITO IMPRESCINDIBLE PARA PODER ACCEDER A LAS INSTALACIONES DEL IE Y DAR POR VÁLIDA TU INSCRIPCIÓN.

¡PLAZAS LIMITADAS!

¡APÚNTATE YA! 

¡PLAZAS LIMITADAS APÚNTATE CUANTO ANTES!
Este LWS tiene un aforo máximo de 15 asistentes

Los Learning Workshop Series (LWS) son talleres prácticos diseñados con el objetivo de actualizar ideas y conocimientos a través de píldoras de aprendizaje con una periodicidad bimensual. En ellos, una persona experta en una materia de relevancia comparte su conocimiento. Son gratuitos para soci@s y tienen un coste de 15€ para no soci@s. Recuerda al inscribirte hacerlo con el mismo correo con el estás registrado como soci@.

20 años como Profesional Tecnología y Marketing, Docente en Escuelas de Negocio y Universidad en Diseño, Data y metodologías de desarrollo de productos y proyectos durante 20 años

Lanzado y participado en la comercialización de más de 50 productos para mercados masivos B2C, B2B y B2B2C

Raimundo Angel Casado de Santos

Ángel Casado de Santos

Responsable de Marketing del desarrollo del portfolio de productos Empresa

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba

El evento está terminado.

Fecha

18 May 2023
¡Caducado!

Hora

18:00 - 20:00

Coste del evento no soci@s

€20.00

Localización

Instalaciones del IE | aula MM-203
Maria de Molina 31 - Madrid
Categoría

Artículos del Blog

Síguenos en RRSS