mentoring-españa

Estamos muy emocionad@s de haber compartido con tod@s vosotr@s el Kick Off de nuestro Programa de Mentoring Grupal 2023, celebrado el 14 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos de Madrid, al que asistieron más de 150 personas. ¡Todo un éxito!

La Presidenta de PWN Madrid, Yolanda Gutiérrez Rodríguez, y la VP de Mentoring y Tecnología, Carmen Reina, hicieron un excelente trabajo como maestras de ceremonia, dando la bienvenida a tod@s l@s ponentes, mentor@s y asistentes al acto.

Queremos agradecer a Cristina Cuerno Rejado, Directora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio (ETSIAE), por cedernos el salón de actos de la Universidad y por abrir el evento con una charla motivadora y muy inspiradora.

Además, el evento contó con la participación de Raquel Fernández de Cisco, Miriam Suárez de Agora News y Valle Urcelay de Salesforce, representando a la comunidad de Mentoring de PWN Madrid, quienes facilitaron su testimonio y experiencia en programas de Mentoring de anteriores ediciones.

La conferencia “Caminando en la incertidumbre” de Silvia Moreno Figueiredo, Fundadora de Cenas Adivina Home, fue una experiencia única y estimulante. Una muestra del poder del emprendimiento y de la importancia del apoyo familiar en el camino del éxito. Su experiencia es un magnífico ejemplo para aquell@s que buscan comenzar su propio negocio y para l@s que necesitan motivación y apoyo para seguir adelante en su camino hacia el éxito.

programa-mentoring

Nos gustaría agradecer a nuestr@s Mentor@s su generosidad al compartir su conocimiento con nuestr@s Mentees de manera altruista y desinteresada. Carmen Reina, Isabel de Casas, Javier Sanchez-Pita, Sol Romero López de Ceballos, Francisco Castaño, Marisol Santana Valencia, Lena Perepelova, Marta Puente Albistegui, Juan Carlos Perez Guitian, Pepa Teno, Helen Tomlinson, Beatriz Encinas Duval y Jane Rodríguez del Tronco. Sin vosotr@s nada de esto sería posible.

Estamos deseando seguir trabajando junt@s para apoyar el desarrollo profesional y personal de nuestra comunidad. 

mentoring-femenino-grupal
Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This