El pasado 15 de febrero tuvimos un emocionante evento en las oficinas de Nokia en Madrid. 14 mujeres se unieron a nosotr@s en el taller LWS «I am Remarkable» impartido por dos ponentes de lujo, Eva de Miguel y Emma Santiago, ambas de Nokia.

«I am Remarkable» es una iniciativa de Google que empodera a las mujeres y a otros grupos subrepresentados para celebrar sus logros en el lugar de trabajo y más allá. Durante el taller, las participantes aprendieron la importancia de trabajar en su visibilidad en la vida profesional y personal, y se les facilitaron herramientas para desarrollar esta habilidad y desafiar sus patrones preestablecidos.

También nos acompañó durante la sesión y participó activamente, además de nuestras socias, Yolanda Carrasco, Country HR Director de Nokia en España. Fue una gran oportunidad para compartir nuestras experiencias y desafíos, y trabajar junt@s en el empoderamiento y el desarrollo profesional de las mujeres, que es el objetivo principal de PWN Madrid.

El programa ha tenido un gran impacto a nivel internacional, con una participación de más de 400.000 personas y 1.000 organizaciones en más de 170 países. Estamos muy content@s de haber sido parte de esta iniciativa y esperamos seguir organizando eventos como este en el futuro.

Gracias a todas las que asististeis. Esperamos contar con vosotras en nuestras próximas actividades formativas y de networking.

¡Sigamos empoderando a las mujeres y promoviendo el liderazgo femenino en las organizaciones!

 

 

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This