El domingo 7 de mayo de 2023, 27 mujeres de PWN Madrid participaron en la Carrera de la Mujer en Madrid, un evento que ha estado reuniendo a mujeres de todas las edades y condiciones físicas desde hace más de 15 años.

Las mujeres de PWN Madrid, vestidas con camisetas verde lima que las hicieron destacar entre la marea rosa, disfrutaron de una mañana soleada mientras recorrían los algo más de 7 km del circuito.

Algunas de ellas corrieron, mientras que otras se dieron un agradable paseo, y todas estaban encantadas con la actividad y con el hecho de haber podido participar en la carrera. Y es que la carrera no sólo fue una oportunidad para hacer ejercicio y pasar tiempo al aire libre, sino también para fomentar la solidaridad y el apoyo entre mujeres.

Las participantes de PWN Madrid se sintieron parte de una comunidad que comparte los mismos valores y que lucha por los mismos derechos e igualdades. Fue una experiencia emocionante y motivadora que dejó a todas con ganas de volver a participar en la carrera del próximo año.

 

Carrera-Madrid-Mujer-2023

La Carrera de la Mujer 2023 fue, sin duda, todo un éxito, y desde PWN Madrid agradecemos a la organización habernos brindado la oportunidad de formar parte de esta iniciativa como grupo. Esperamos que este evento continúe creciendo y que cada vez sean más las mujeres que se sumen a esta causa tan importante. ¡Hasta el año que viene!

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This