Call for mentees. Programa de mentoring primer semestre de 2019

2 Ene 2019Mentoring

Continuando con la apuesta por el desarrollo profesional de mujeres y hombres, ponemos en marcha la XIII edición de nuestro Programa de Mentoring para el primer semestre año 2019.

Los programas de mentoring de PWN llevan cosechando éxitos desde su primera edición en 2007 porque su enfoque, grupal, permite que se produzca un aprendizaje colectivo en el que mentor@ y mentees comparten conocimientos y experiencias en un entorno de reflexión, confidencialidad y entusiasmo compartido. Este año hay una importante novedad y es que por primera vez lanzamos dos «call for mentees» en el mismo año:

  • El primero, cuyas sesiones tendrán lugar entre febrero y junio de 2019.
  • El segundo, que se lanzará en mayo 2019 y cuyos programas se desarrollarán entre septiembre a diciembre de 2019.

Así, las dos rondas de programas dan la posibilidad de hacer dos mentoring en el mismo año, uno en el primer semestre y otro programa de mentoring en el segundo. en estos momentos hemos lanzado el primer «call for mentees» y las socias interesadas pueden elegir tres posibles grupos, dando prioridad “1” al que más interese, “2” al siguiente, y “3” al último.

Por favor, lee cuidadosamente la documentación antes de rellenar tu solicitud:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Llegan las PWN Madrid CON, Conversaciones Contigo

Llegan las PWN Madrid CON, Conversaciones Contigo

Desde Professional Women´s Network Madrid queremos estar contigo en estos momentos tan difíciles causados por la crisis del Covid-19. Por ello, hemos creado las PWN Madrid CON, Conversaciones Contigo, un conjunto de sesiones online gratuitas para apoyarte en tu...

Carta de la Presidenta Marzo 2020

Carta de la Presidenta Marzo 2020

Querid@s amig@s, Desde PWN Madrid deseamos que os encontréis bien vosotros y vuestras familias y esperamos que os hayáis adaptado a la nueva situación sobrevenida por el COVID-19. Queremos tender nuestra mano en estos momentos críticos donde la mayoría nos encontramos...

Share This