Estimad@s asociad@s,

Muchas son las cosas que han ocurrido en estos meses desde la última newsletter de finales de 2021. El mundo vive una terrible conmoción con una guerra en Europa como no la habíamos visto en muchos años, dando un vuelco a la vida de muchas personas; entre ellas, mujeres que han tenido que abandonar su país para empezar desde cero, o que incluso han decidido alistarse en el ejército. ¡Ojalá pase pronto! Desde aquí nuestra admiración y nuestro apoyo, y el deseo de que la ola de solidaridad internacional que estamos viviendo continúe.

Mientras, la vida sigue, ¡no queda otra! Y desde la conciencia de lo afortunad@s que somos, en PWN Madrid continuamos promoviendo la igualdad y trabajando para acelerar el liderazgo con equilibrio de género, dando apoyo a las mujeres en todos los desafíos que van surgiendo en este mundo cada vez más cambiante y desafiante.

En este contexto, nos enorgullece anunciar que, a medida que resurgimos de la difícil situación de la pandemia mundial, nuestra Asociación está más viva que nunca, avanzando y desarrollando nuevos proyectos junto a nuestra actividad tradicional.

Así, en enero, arrancamos el año 2022 con un nuevo proyecto en el que llevábamos tiempo trabajando, nuestro Programa LDH, Experto Universitario por la UCLM Universidad de Castilla-La Mancha en Liderazgo Digital y Humano para Mujeres Ejecutivas. Y su acogida ha sido tan buena, que ya estamos trabajando en una segunda edición, prevista para el próximo mes de octubre. ¡Tomad buena nota!

En el mes de marzo, lanzamos también y con rotundo éxito la XVI Edición del Programa de Mentoring de PWN Madrid, con un total de 19 programas y una comunidad de 170 personas entre mentores y mentees. También seguimos avanzando en nuestro programa Yo Soy WoMen, apostando siempre por la participación de los hombres en este camino por conseguir la igualdad de oportunidades para tod@s y el desarrollo del liderazgo femenino. Y, recién en el mes de abril, hemos lanzado la IV Edición de nuestro Programa de Coaching, que despierta siempre tanto interés entre nuestr@s asociad@s.

Y poco a poco vamos recuperando los encuentros presenciales, como nuestra tradicional comida para celebrar el Día Internacional de la Mujer el pasado 7 de marzo, donde pudimos volver a encontrarnos much@s… ¡al fin! También hemos retomado nuestros tradicionales Networking Drinks. ¡Qué ganas teníamos! Todo ello, por supuesto, en entornos siempre especiales, y, en esta ocasión, seguros.

Pero todo esto no sería posible sin la colaboración de nuestr@s voluntari@s, a l@s que agradecemos su valiosa dedicación y su disponibilidad siempre para aportar y permitir que sigamos creciendo. En ese sentido, nos complace anunciar y dar la bienvenida a cinco nuevas y muy valiosas incorporaciones a la Junta Directiva de PWN Madrid:

Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de agradecer, una vez más, a nuestros Corporate Partners y su generosa colaboración, sin la cual nada de todo esto sería posible.

Este año celebramos además nuestro 15ª aniversario. ¡Sí! En 2021 cumplíamos 15 años de la constitución de PWN Madrid, y al fin ha llegado la hora de celebrarlo. Para ello, estamos organizando un evento presencial en el que esperamos contar con tod@s vosotr@s. Tendrá lugar en la Torre del IE University el 15 de septiembre por la tarde. ¡Bloqueadlo ya en vuestra agenda!

Sabemos que aún queda muchísimo por hacer y seguimos avanzando con esfuerzo, compromiso, y con la esperanza de continuar dando pasos en nuestra misión de promover el liderazgo con equilibrio de género y la creación de un mundo mejor. Gracias a tod@s por vuestro apoyo, ¡siempre!

 

 

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This