networking-mujeres

El 27 de abril celebramos un networking para mujeres. ¡Nos volvimos a encontrar! Gracias a todas las que vinisteis a nuestro primer Networking Drinks de los últimos 2 años. ¡Al fin! Más de 35 mujeres nos juntamos en el Restaurante Martinete (Madrid) para intercambiar inquietudes, intereses… Y todo muy “amazing” y con “really good vibes”, como diríamos en inglés. Porque… ¿sabéis qué? Que además de nuestras socias de PWN Madrid, de algunas de nuestras mentoras y de nuestras alumnas del Programa Experto LDH, contamos con la asistencia de otras profesionales, algunas de otros países, que se acercaron a conocernos en primera persona y saber más de todo lo que hacemos en nuestra Asociación. ¡Gracias a todas por venir! Esperamos repetir muy pronto y que nuestra comunidad siga haciéndose cada vez más grande. ¡Contamos con vosotras!.

Impulsamos los «Networking Drinks» para mujeres, reuniones informales celebrados periódicamente con el objetivo de ampliar nuestra comunidad de contactos profesionales en un ambiente distendido. En ellos, nuestros soci@s e invitad@s intercambian visiones y nutren su red de contactos profesional.
Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This