Kick Off Mentoring international-womens-day-2022

El pasado miércoles, día 2 de Marzo, desde PWN Madrid lanzamos la XVI Edición del Programa de Mentoring y coaching de la asociación contando para ello con la ponencia de la escritora Viruca Yebra, autora del Libro «La última Condesa Nazi» y de «El fuego del flamboyán», a la que agradecemos enormemente su apoyo.

Al evento de Kick Off asistieron más de 100 personas, entre Mentees y Mentor@s a los cuales agradecemos enormemente la gran labor que realizan año tras año y toda su generosidad en su voluntariado.

Entre año contamos con 17 mentores: Laura Cebrián, Marta Puente, Jane Rodriguez del Tronco, Mónica Piñuela, Fernando Palomo, Sonia Perezminguez, Lineth Ávila, Cristina González, Ignacio Marco, Javier Sánchez Pita, Sandra Martínez Polo, Isabel de Casas, Sandra Vizcaíno, Beatriz Vicente Reyes Bolumar, Juan Carlos Pérez Guitián, Lena Perepelova y sus maravillosos programas de mentoring y coaching, que seguro que nuestras casi 200 asociadas van a poder disfrutar.

Tras más de 6 años como mentora de #Inteligencia Artificial en la asociación, agradezco a toda la Junta Directiva que me haya dado la oportunidad desde mi nombramiento como VP de Mentoring y Tecnología de liderar este magnifico programa y apoyar a todos los mentores y mentees para que sigan siendo un éxito y garantizar el #aprendizaje, el #networking y la compartición bilateral de conocimiento. Es un privilegio para mí pertenecer a @PWN Madrid y trabajar como voluntaria, junto con el resto de la Junta Directiva: Yolanda Gutiérrez, Miren Polo de Lara, Visitación Díaz, Isabel Revilla, Jane Rodríguez del Tronco, Carmen Maján, Maite Sáenz, Natalia Cassinello y con la ayuda de Marta Gutiérrez y Sofía Martínez Elduayen, para el desarrollo profesional de cientos de mujeres.

Carmen Reina

Carmen Reina

Head of Data Culture en Orange | VP Mentoring & Technology PWN Madrid

Matemática, Científica de datos y experta en Inteligencia artificial. Carmen ha desarrollado a lo largo de su carrera profesional distintas actividades vinculadas al tratamiento y la generación de conocimiento en distintas áreas.

Le apasionan los retos, por eso, ha desarrollado mi actividad desde distintas perspectivas para conocer los datos y obtener conocimiento de ellos: Desde la creación de una PYME tecnológica, pasando por la creación de un departamento de gestión de la información, la coordinación de proyectos europeos de I+D y la extracción de conocimiento mediante técnicas de machine learning en diversos proyectos así como su visualización a partir de grandes volúmenes de datos, incluyendo la coordinación de diferentes formaciones relacionadas, Carmen ha adquirido una visión global de todos los procesos de gestión del conocimiento y su vinculación en diferentes áreas de negocio. Entre otras, salud, energía, telecomunicaciones, digital media, banca y seguros.

Actualmente es Head of Data Culture en Orange, donde intenta trasmitir su pasión a los DataFreaks del área de datos y formarles para el desarrollo de Casos de Uso de Big Data, creando una cultura donde se sientan a gusto y puedan aplicar toda su expertise en su día a día para desarrollarse en Orange.

 

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This