LWS Abril | Entendiendo la IA generativa

  • ¡Prepárate para sumergirte en el futuro innovador de la Inteligencia Artificial Generativa (IA) y su impacto transformador en nuestras vidas diarias!
  •  
  • Te invitamos a este webinar, donde tendrás la oportunidad de explorar de la mano de Carmen Reina, experta y pionera en IA, cómo esta tecnología está redefiniendo radicalmente múltiples áreas, desde la educación hasta la atención médica y el mundo laboral, entre otros.
  •  
  • Descubre cómo la IA generativa está revolucionando el mundo, desde la personalización de experiencias hasta la automatización de tareas complejas. Esta sesión te brindará una visión profunda de cómo la IA está impulsando la innovación y abriendo nuevas oportunidades en diversos sectores.
  •  
  • No dejes pasar esta oportunidad única de mantenerte a la vanguardia de la revolución tecnológica. Únete a nosotr@s y aprende cómo capitalizar al máximo el potencial de la IA generativa.
  •  
  • ¡Inscríbete ahora y sé parte de esta emocionante jornada!
  • 🗓 FECHA: martes 23 de abril
    ⏰ Horario: 18:00 – 19:45 h.
    📍Espacios Meta
  • 🎟 Soci@s: Gratis
  • 🎟 No Soci@s: 25 €
Carmen Reina

Carmen Reina

Matemática, científica de datos y experta en Inteligencia Artificial. A lo largo de su carrera profesional, ha tenido la oportunidad de asumir diferentes roles asociados al procesamiento y generación de conocimiento en diversas áreas.

Le apasionan los retos, y por ello, desarrolló una carrera profesional en distintas posiciones que le permitieron manejar los datos y obtener conocimiento de ellos desde diferentes perspectivas. Desde la creación de una pyme tecnológica o la creación de un departamento de gestión de la información; hasta la coordinación de proyectos europeos de I+D y la extracción de conocimiento mediante técnicas de machine learning (así como su visualización a partir de grandes volúmenes de datos), incluyendo en todos los casos la coordinación de equipos. Gracias a esa experiencia, adquiríó una visión global de todos los procesos de gestión del conocimiento y su conexión en diferentes áreas de negocio, como la sanidad, la energía, las telecomunicaciones, los medios digitales, la banca y los seguros.

Ahora es Responsable de Cultura de Datos en Orange, donde comparto mi pasión por los datos con los Data Freaks de Orange, y les formo en el desarrollo de casos de uso de Big Data, construyendo una cultura en la que se sientan cómodos. Así pueden sacar lo mejor de su experiencia en su trabajo diario para convertirse en mejores profesionales de Orange.

Eventos anteriores:

Entendiendo la IA generativa de hoy y del futuro.

    El pasado martes 23 de abril, Carmen Reina guió a l@s asistentes de nuestro LWS a través de un viaje fascinante por el mundo de la IA generativa, destacando su poderoso impacto en diversas áreas de nuestra vida cotidiana. Desde la creación de contenido...

LWS | Acciones rápidas para multiplicar tus oportunidades

    El pasado martes 12 de marzo, tuvimos el privilegio de asistir a un viaje hacia el autoliderazgo y la libertad profesional de la mano de Mariam Veiga , que compartió las claves para hacer una gestión efectiva de nuestra marca personal. Este encuentro no...

LWS | Potenciando tu productividad con Inteligencia Artificial 🚀

  El pasado 15 de febrero de 2024 🗓, el Orange Digital Center en Madrid se convirtió en el epicentro de la innovación y el aprendizaje durante dos horas fascinantes. El evento, dedicado a explorar el impacto y las posibilidades 🚀 de la Inteligencia Artificial...
Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba

El evento está terminado.

Fecha

23 Abr 2024
¡Caducado!

Hora

18:00 - 19:45

Coste del evento no soci@s

€25.00

Localización

Meta
Paseo de La Castellana 35. 28046. Madrid
Categoría

Artículos del Blog

Síguenos en RRSS