Estimad@s amig@s de PWN Madrid,

A punto de finalizar este año 2023, y en un entorno navideño de ilusión y felicidad, queremos compartir con tod@s vosotr@s todos los logros y momentos inolvidables que hemos vivido.

Con orgullo decimos que ha sido un año excepcional, marcado por la dedicación,  el compromiso y el esfuerzo de cada un@ de l@s que formamos parte de PWN Madrid.

Durante este año hemos retomado con más fuerza que nunca nuestros encuentros mensuales de Networking Drinks, nuevos espacios, nuevos enfoques, nuevos ponentes. Y siempre generando momentos de conexión e intercambio de experiencias, fortaleciendo así los lazos dentro de nuestra comunidad y contribuyendo al crecimiento profesional de los casi 400 asistentes que nos han acompañado a lo largo de este año.

También hemos celebrado la XVII edición de nuestro Programa de Mentoring Grupal que, un año más, ha sido un gran éxito, con la participación de más de 150 personas comprometidas con el aprendizaje grupal. La conexión entre mentor@s y mentees ha sido excepcional, siendo fuente inagotable de crecimiento profesional y personal para todos los involucrados.

Con gran éxito, se ha llevado a cabo la 5ª edición del Programa de Coaching Individual. Este año casi 30 de nuestr@s soci@s se han beneficiado de este programa. Ha sido un periodo enriquecedor lleno de aprendizaje, desarrollo personal y profesional, y nos sentimos orgullos@s de ver cómo cada coachee ha crecido a lo largo de este proceso.

2023 ha sido el año de nuestra 2ª Edición del Programa en Liderazgo Digital y Humano (LDH), Experto Universitario por la UCLM Universidad de Castilla-La Mancha. Enhorabuena a las 10 mujeres poderosas y entusiastas que han participado y terminado con éxito el programa.

En nuestros talleres de Learning Workshop Series hemos profundizado en materias de actualidad de la mano de grandes expert@s. Con más de 180 asistentes en los distintos talleres mensuales que se han impartido.

Desde nuestro área de Eventos, hemos organizado nuestra participación en la Carrera de la Mujer. 27 fantásticas mujeres representaron a nuestra Asociación y seguro que nos volverán a representar el próximo año.

Nos hace especial ilusión recordar que este año se ha incorporado la empresa Scalian Spain e Iberdrola como nuevos Corporate Partner de PWN Madrid y hemos firmado nuevas alianzas con las entidades amigas Ellas vuelan alto y Mujeres para el Diálogo y la Educación.

En estas fechas tan especiales, os queremos volver a expresar nuestro agradecimiento por formar parte de esta maravillosa comunidad y por vuestro continuo apoyo y participación activa en las iniciativas que hemos puesto en marcha. Deseamos que disfrutéis de una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Esperamos con entusiasmo otro año lleno de oportunidades de crecimiento, aprendizaje y colaboración.
¡Felices Fiestas!

Yolanda Gutiérrez
Presidenta de PWN Madrid

 

 

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This