Nos complace anunciar que la 5ª edición del Programa de Coaching Individual de PWN Madrid ha llegado a su finalización con gran éxito y satisfacción por parte de las asistentes. Durante esta edición, hemos tenido el privilegio de beneficiar a 27 socias, brindándoles un valioso apoyo en su crecimiento personal y profesional.

El Programa de Coaching está diseñado para quienes se encuentren en un momento de cambio personal o profesional, ya sea asumiendo nuevas responsabilidades y desafíos laborales, o buscando un nuevo rumbo en su carrera.

 

coaching-mujeres

En estos cinco años, más de 120 socios y socias de PWN Madrid han tenido la oportunidad de beneficiarse de este programa, lo que nos llena de orgullo y entusiasmo. Es por ello que deseamos invitarte a formar parte de esta experiencia en futuras ediciones. ¡Inicia hoy mismo tu proceso de crecimiento y desarrollo asociándote a PWN Madrid!

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todas los coaches que han sido parte fundamental de este programa, por su esfuerzo y dedicación. Vuestra generosidad y aportación han sido un verdadero regalo para l@s soci@s de PWN Madrid, y ha sido muy gratificante ver cómo han alcanzado sus objetivos gracias a vuestro valioso acompañamiento. Vuestra labor ha sido esencial en su transformación y desarrollo personal, y estamos sinceramente agradecid@s por vuestra contribución.

Gracias a la Asociación Internacional de Titulados y Profesores Universitarios en Coaching y a Green Light Go, así como a los profesores de los programas Máster y Experto Universitarios de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Facultad de Psicología, por su colaboración y apoyo incondicional para hacer posible este programa.

¡Esperamos contar con vuestra participación en futuras ediciones y seguir haciendo de este programa una experiencia enriquecedora y valiosa para tod@s!

 

Valeria-Peredo-Figni

Valeria Peredo Figini

Coach ejecutivo y de equipos
Consultora HR. Formadora Experta en bienestar

https://www.valeriaperedofiginicoaching.com/

Valeria ha desarrollado su carrera profesional en el campo de RRHH. Ha desempeñado diferentes roles como HRBP, experta en formación, gestión del talento, desarrollo de líderes, cultura, bienestar y experiencia empleado en diferentes empresas durante 15 años.

Desde 2017 cuenta con la acreditación de la Federación Internacional de Coaching (ACC) y las certificaciones Coactive Coactive y HR Agile (CPCC - ICP-AHR).

Desde 2018 trabaja como consultora senior en proyectos de comunicación interna, de compromiso empleado, de transformación cultural y  liderazgo, coaching ejecutivo y de equipos colaborando con diferentes consultoras de desarrollo de talento. Y es voluntaria en PWNMadrid,  facilitando el programa de coaching individual para mujeres ejecutivas y forma parte del equipo académico del Programa de Liderazgo Digital y Humano.

Desde 2022 es People & Culture Lead para The Wellbeing Project. Una ONG dedicada a llevar la cultura del bienestar a todos los agentes de cambio social a través de investigación, programas de desarrollo y generación de comunidades.

Ella cree que para adaptarnos mejor al mundo de cambio constante y rápido en el que vivimos, es importante aprender a mantenernos a nosotros mismos y a nuestro entorno de trabajo psicológicamente seguros. Está enfocada en contribuir con las personas, líderes y equipos a crecer y prosperar en entornos de relaciones saludables y sostenibles.

Imagen de Freepik
Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This