Más de 30 mujeres profesionales nos acompañaron en nuestro tradicional almuerzo de Navidad celebrado en la emblematica Galeria Kreisler el pasado 12 de diciembre. Su experiencia y diversidad en cuanto a sectores y background profesional fue muy enriquecedor y se generó un ambiente de networking perfecto. Las mujeres que asistieron pudieron hacer nuevos contactos profesionales de interés.

Mujeres_profesionales_almuerzo-de-Navidad
Mujeres profesionales almuerzo de Navidad

Catering de navidad

El menú fue servido por Catering Spain, dirigido por nuestra socia Eva Sierra. Las asistentes pudieron disfrutar de una comida ligera y sabrosa que satisfizo los paladares más exigentes. La fantástica decoración y el cuidado montaje tambén fue obra de Catering Spain quien amenizó de forma perfecta el espacio de la galería.

Networking de mujeres profesionales
Networking de mujeres profesionales

A continuanción, nuestra Presidenta Raquel Cabezudo, agradeció a todas las asistentes su apoyo y les felicitó las fiestas acompañada por toda la junta. Miren Polo de Lara, Secretaria General y VP de Membership y Networking, Yolanda Gutiérrez, VP de Mentoring, y Emprendimiento, Maya Rotshteyn, VP de Corporate Partners, y Visitación Díaz, Tesorera y VP de Finanzas.

Raquel Cabezudo, Presidenta de PWN Madrid
Raquel Cabezudo, Presidenta de PWN Madrid

También nos acompañó en el encuentro Fátima Guadamillas, Vicerrectora  de Internacionalización y Formación Permanente de la Universidad de Castilla-La Mancha y Presidenta de PWN Toledo. La sede de PWN en la capital de Castilla-La Mancha fue inaugurada en un gran evento el pasado mes de junio.

Brindis de la Junta de PWN Madrid, Fátima Guadamillas y las asistentes al evento
Brindis de la Junta de PWN Madrid, Fátima Guadamillas y las asistentes al evento

Una vez finalizados los discuros, todas las mujeres que asistieron recibierton un detalle por parte de la asociación. Un pañuelo inspirado en los cuadros de Van Gogh, muy acorde con el lugar de celebración del evento, y una bolsa reciclable para la compra.

Tradicional rifa de PWN Madrid para mujeres profesionales
Tradicional rifa de PWN Madrid

Tradicional Rifa

Para acabar, tuvo lugar nuestra tradicional rifa donde todas tuvieron premio. Una bonita cesta de la Mallorquina, vino de la vinoteca Mares y Catering Spain, cinturones, collares, neceseres…

Rifa mujeres profesionales
Rifa mujeres profesionales

Podéis ver todas las fotos del evento aquí: http://bit.ly/2S2Jli9

Fue un placer para nosotras contar con la presencia de tan fantásticas mujeres profesionales en un entorno y compañía inmejorables. ¡Os deseamos una muy feliz Navidad y esperamos veros en nuestros próximos eventos de 2020!, como los networking drinks o el programa de mentoring que se reaundarán en enero.

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This