¿Por qué las herramientas de mentoring?. Hoy, ya nadie duda de la relevante necesidad de liberar el potencial humano para adaptarse mejor al mundo cambiante e integrarse cómodamente en un mundo donde las innovaciones tecnológicas marcan la velocidad de los cambios.

Dentro de las habilidades que todos necesitamos desarrollar en este contexto, destacan el aprendizaje activo y continuo, el pensamiento analítico y crítico, la creatividad e innovación, el liderazgo y la influencia social, la resiliencia y la empatía y las habilidades y capacidades digitales.

En PWN Madrid estamos orgullosas de contar con una herramienta que consideramos muy apropiada para alcanzar esa meta. Los grupos de mentoring .

 

herramientas de mentoring

En cada grupo de mentoring que se pone en marcha, contamos con una gran profesional dispuesta a contribuir y aportar desde la generosidad, su conocimiento y habilidades a un grupo de participantes, comprometidas con el crecimiento profesional y convencidas del valor añadido de trabajar socialmente los temas de aprendizaje. Estas son las herramientas de mentoring PWN Madrid.

Por ello en cada grupo se debate, se comparte, se escucha y sobre todas las cosas cada particiante  se desafía a si misma para superar barreras o creencias e incorporar nuevas maneras de ver el mundo, la realidad, de trabajar y de relacionarse.

Esta es la magia que se produce año a año en cada grupo de mentoring. El potencial humano se libera en un entorno de diálogo, confianza ensayo y error.

En 2021, se han llevado adelante 30 programas, con 32 mentores y más de 160 mentees que han evolucionado en sus habilidades y capacidad de aprendizaje.

Una vez más queremos agradecer a los mentores por su dedicación, a las participantes por su compromiso y a los Socios Corporate su apoyo y confianza.

Y prometemos volver a repetir la magia en la próxima edición.

 

 

Valeria Peredo Figni

Valeria Peredo Figni

Life & Executive Coach / CPCC-ACC

Voluntaria PWM Mentoring y Coaching

valeriacoactivecoach@gmail.com

+34 686952237

Valeria ha desarrollado su carrera profesional en el campo de RRHH. Ha desempeñado diferentes roles como HRBP, experta en formación, gestión del talento, cultura y experiencia empleado en diferentes empresas durante los últimos 18 años.

Desde 2017 cuenta con la acreditación de la Federación Internacional de Coaching (ACC) y las certificaciones Coactive Coactive y HR Agile (CPCC – ICP-AHR). Ella cree que para adaptarnos mejor al mundo de cambio constante y rápido en el que vivimos, es importante aprender a mantenernos a nosotros mismos y a nuestro entorno de trabajo psicológicamente seguros, estables y saludables. Desde 2019 está enfocada en procesos de coaching ejecutivo y de equipos y desarrollar programas de Bienestar,  contribuyendo  con  líderes y equipos a crecer y prosperar en entornos saludables.

Share This