¿Por qué las herramientas de mentoring?. Hoy, ya nadie duda de la relevante necesidad de liberar el potencial humano para adaptarse mejor al mundo cambiante e integrarse cómodamente en un mundo donde las innovaciones tecnológicas marcan la velocidad de los cambios.

Dentro de las habilidades que todos necesitamos desarrollar en este contexto, destacan el aprendizaje activo y continuo, el pensamiento analítico y crítico, la creatividad e innovación, el liderazgo y la influencia social, la resiliencia y la empatía y las habilidades y capacidades digitales.

En PWN Madrid estamos orgullosas de contar con una herramienta que consideramos muy apropiada para alcanzar esa meta. Los grupos de mentoring .

 

herramientas de mentoring

En cada grupo de mentoring que se pone en marcha, contamos con una gran profesional dispuesta a contribuir y aportar desde la generosidad, su conocimiento y habilidades a un grupo de participantes, comprometidas con el crecimiento profesional y convencidas del valor añadido de trabajar socialmente los temas de aprendizaje. Estas son las herramientas de mentoring PWN Madrid.

Por ello en cada grupo se debate, se comparte, se escucha y sobre todas las cosas cada particiante  se desafía a si misma para superar barreras o creencias e incorporar nuevas maneras de ver el mundo, la realidad, de trabajar y de relacionarse.

Esta es la magia que se produce año a año en cada grupo de mentoring. El potencial humano se libera en un entorno de diálogo, confianza ensayo y error.

En 2021, se han llevado adelante 30 programas, con 32 mentores y más de 160 mentees que han evolucionado en sus habilidades y capacidad de aprendizaje.

Una vez más queremos agradecer a los mentores por su dedicación, a las participantes por su compromiso y a los Socios Corporate su apoyo y confianza.

Y prometemos volver a repetir la magia en la próxima edición.

Valeria-Peredo-Figni

Valeria Peredo Figini

Coach ejecutivo y de equipos
Consultora HR. Formadora Experta en bienestar

https://www.valeriaperedofiginicoaching.com/

Valeria ha desarrollado su carrera profesional en el campo de RRHH. Ha desempeñado diferentes roles como HRBP, experta en formación, gestión del talento, desarrollo de líderes, cultura, bienestar y experiencia empleado en diferentes empresas durante 15 años.

Desde 2017 cuenta con la acreditación de la Federación Internacional de Coaching (ACC) y las certificaciones Coactive Coactive y HR Agile (CPCC - ICP-AHR).

Desde 2018 trabaja como consultora senior en proyectos de comunicación interna, de compromiso empleado, de transformación cultural y  liderazgo, coaching ejecutivo y de equipos colaborando con diferentes consultoras de desarrollo de talento. Y es voluntaria en PWNMadrid,  facilitando el programa de coaching individual para mujeres ejecutivas y forma parte del equipo académico del Programa de Liderazgo Digital y Humano.

Desde 2022 es People & Culture Lead para The Wellbeing Project. Una ONG dedicada a llevar la cultura del bienestar a todos los agentes de cambio social a través de investigación, programas de desarrollo y generación de comunidades.

Ella cree que para adaptarnos mejor al mundo de cambio constante y rápido en el que vivimos, es importante aprender a mantenernos a nosotros mismos y a nuestro entorno de trabajo psicológicamente seguros. Está enfocada en contribuir con las personas, líderes y equipos a crecer y prosperar en entornos de relaciones saludables y sostenibles.

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This