El 5 de marzo celebramos nuestro tradicional almuerzo del International Women´s Day rodeadas de fantásticas mujeres. Más de 35 personas acudieron al encuentro que tuvo lugar en el restaurante Flora Fina, ubicado en el hotel Icon Embassy en la calle Serrano de Madrid.

Comida International Women´s Day Grupo

Estaba previsto que este almuerzo fuera además un encuentro poético con Beatriz Herranz, Directora del Instituto Cervantes en Palermo, que iba a realizar una lectura variada de sus poemas y hablar de su proceso creativo. Debido a la crisis sanitaria global provocada por el COVID-19 tuvimos que cancelar su intervención, muy a nuestro pesar.

Mercedes Puchol, voluntaria responsable del Área y Cultura y Sociedadfue la encargada de presentar el libro de la poetisa «Habitarás la luz que te cobija» en su ausencia. Ana Rosa Fernández, renombrada librera con muchos años de trayectoria, leyó un emotivo elogio del libro, que regalamos a todas las asistentes.

Nuestra Presidenta Raquel Cabezudo fue la encargada de clausurar el almuerzo haciendo hincapié en los diferentes proyectos que Profesional Women´s Network Madrid tiene en marcha para fomentar el empoderamiento femenino y la diversidas en las empresas, como los Programas de Mentoring, el Proyecto M+50 y las diferentes actividades que la asociación lleva acabo como los eventos de networking, LWS, etc.

Raquel Cabezudo

¡Muchísimas gracias a todas las que vinisteis a celebrar el International Women´s Day con nosotras y apoyarnos en este día tan especial! 💜 Seguro que pronto podemos recibir a Beatriz Herranz como se merece y conocer su obra con más profundidad. No te pierdas el vídeo del evento 👇

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This