International Women´s Day | Tradicional almuerzo

6 Mar 2020Eventos, Networking

El 5 de marzo celebramos nuestro tradicional almuerzo del International Women´s Day rodeadas de fantásticas mujeres. Más de 35 personas acudieron al encuentro que tuvo lugar en el restaurante Flora Fina, ubicado en el hotel Icon Embassy en la calle Serrano de Madrid.

Comida International Women´s Day Grupo

Estaba previsto que este almuerzo fuera además un encuentro poético con Beatriz Herranz, Directora del Instituto Cervantes en Palermo, que iba a realizar una lectura variada de sus poemas y hablar de su proceso creativo. Debido a la crisis sanitaria global provocada por el COVID-19 tuvimos que cancelar su intervención, muy a nuestro pesar.

Mercedes Puchol, voluntaria responsable del Área y Cultura y Sociedadfue la encargada de presentar el libro de la poetisa «Habitarás la luz que te cobija» en su ausencia. Ana Rosa Fernández, renombrada librera con muchos años de trayectoria, leyó un emotivo elogio del libro, que regalamos a todas las asistentes.

Nuestra Presidenta Raquel Cabezudo fue la encargada de clausurar el almuerzo haciendo hincapié en los diferentes proyectos que Profesional Women´s Network Madrid tiene en marcha para fomentar el empoderamiento femenino y la diversidas en las empresas, como los Programas de Mentoring, el Proyecto M+50 y las diferentes actividades que la asociación lleva acabo como los eventos de networking, LWS, etc.

Raquel Cabezudo

¡Muchísimas gracias a todas las que vinisteis a celebrar el International Women´s Day con nosotras y apoyarnos en este día tan especial! 💜 Seguro que pronto podemos recibir a Beatriz Herranz como se merece y conocer su obra con más profundidad. No te pierdas el vídeo del evento 👇

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Cata de vinos y Networking online

Cata de vinos y Networking online

Han sido unos meses muy intensos, con numerosos webinars, videollamadas interminables y largas sesiones de trabajo. Por este motivo, el pasado 23 de julio organizamos una cata de vinos virtual para agradecer a tod@s nuestr@s soci@s su apoyo incondicional. En el...

Share This