Estimad@s asociad@s,

Sigue avanzando este año 2022, un año que poco a poco nos devuelve a nuestra vida, la de antes, la que nos permitía encontrarnos, compartir, reunirnos, y no a través de un ordenador y una cámara, sino alrededor de una mesa, compartiendo espacio, conocimiento, experiencia, anécdotas.

Desde PWN Madrid, hicimos un gran esfuerzo durante estos dos años anteriores, para continuar promoviendo la igualdad de oportunidades y la empleabilidad de la mujer, a través de nuevos formatos (Conversaciones Con) que nos fueron a tod@s de gran ayuda para la gran travesía que tuvimos que realizar.

Pero en 2022, estamos totalmente decididas a recuperar todo lo que dejamos atrás durante los años 2020 y 2021, y volver a ser ese punto de encuentro y cercanía para fortalecer nuestro networking y crecer y desarrollarnos personal y profesionalmente.

Hemos recuperado nuestros networking drink presenciales, con una gran aceptación, y permitiéndonos conocer a nuevas mujeres maravillosas que se acercan a la asociación para aportar y aprender, retomando el contacto con aquellas que hacía más de dos años sólo veíamos a través de una cámara.

Nuestra XVI edición del Programa de Mentoring de PWN Madrid, acaba de terminar, y son muchos los grupos que han vuelto a experimentar todas las bondades que tienen las sesiones presenciales. Casi 200 personas forman el colectivo de mentor@s y mentees 2022. Durante el mes de octubre, se procederá a realizar el gran evento de cierre. Estamos preparando el evento con gran ilusión, y en breve compartiremos los detalles del mismo. Os esperamos allí a tod@s.

La IV edición del programa de coaching avanza, con un total de 30 de nuestras asociadas disfrutando del mismo. No podemos tener un feedback más positivo a estas alturas del mismo.

Y parece mentira, pero … acabamos de terminar la Primera Edición de nuestro Programa LDH, Experto Universitario por la UCLM Universidad de Castilla-La Mancha en Liderazgo Digital y Humano para Mujeres Ejecutivas.

20 mujeres poderosas y entusiastas han terminado con éxito el programa, obteniendo una nota media de notable, y teniendo todas ellas ya su título de Experto Universitario.

Acabamos de lanzar la segunda edición del programa, cuyo inicio está previsto para octubre 2022. No pierdas esta oportunidad de crecer profesional y personalmente, de la mano de un claustro de profesores de primera línea y rodeada de mujeres con tus mismas inquietudes.

Y no podemos olvidar el que será el gran evento de este 2022, la celebración de nuestros 15 aniversario. No sabéis con cuanta ilusión estamos preparando todos los detalles, desde la fecha de celebración (que será en octubre y que avisaremos con tiempo suficiente), el lugar (el IE nos cede sus instalaciones), los mensajes a compartir, el vídeo conmemorativo, el piscolabis que tomaremos, las libretitas que se repartirán, la música de fondo, etc. Estáis a tiempo de formar parte de la Comisión de Festejos!!

Terminamos como siempre dando las gracias una vez más a tod@s l@s voluntari@s y a los Corporate Partners que están haciendo posible todas las iniciativas que tenemos en marcha en 2022.

Y gracias a tod@s las que estáis ahí!!

 

 

 

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This