Eventos de Networking en Madrid

Avanza hacia el liderazgo femenino
Calendario de Eventos

Professional Women´s Network Madrid

Levamos 15 años promoviendo encuentros de networking, nuestr@s soci@s desempeñan puestos de gran responsabilidad en corporaciones multinacionales, medianas y pequeñas empresas del sector público, así como en el ecosistema emprendedor. Tod@s ell@s se han formado en universidades y escuelas de negocio de prestigio internacional.

Professional Women’s Network Madrid realiza actividades de networking en Madrid, con el objetivo de que sus soci@s y no soci@s amplíen su red de contactos profesionales con otras personas con intereses comunes y que les permiten crear sinergias y oportunidades laborales o de negocio a corto, medio o largo plazo.

Celebramos tambien dos almuerzos anuales, uno por navidad y otro por la celebración del International Women´s Day, además de encuentros culturales comprendidos dentro del área de Cultura & Sociedad.

PWN-Madrid-encuentros de trabajo
Dia Internacional de la mujer 2022
redes-sociales-profesionales
Encuentro de mentor@s PWN Madrid
empoderamiento profesional de la mujer-mentoring-Madrid
PWN Madrid en Global Summit of Women
Encuentro Networking
Mujeres_profesionales_almuerzo-de-Navidad

Eventos en 2021

Ponentes

Eventos

Asistentes

Satisfacción

Nuestro objetivo es claro:

Como asociación sin ánimo de lucro, queremos fomentar la carrera profesional, del emprendimiento y el liderazgo femenino. ¿Cómo lo hacemos? A través de programas de formación, mentoring y networking, para darle a las mujeres las herramientas necesarias para crecer.

Nuestros compañer@s

En PWN Madrid creemos que colaborando, copromocionando y cocreando se pueden lograr grandes cosas. Junt@s, lograremos impulsar a las mujeres a nivel comparativo, económico, social e institucional.

Junta Directiva

Nuestra junta directiva está formada por mujeres profesionales del entorno corporativo y emprendedoras comprometidas con la necesidad de contribuir con el desarrollo de la mujer.

Nuestr@s Voluntari@s

L@s voluntari@s son el alma de PWN Madrid. Sin su compromiso, dedicación y apoyo, no existiría nuestra asociación. El tiempo que dedican tiene un fin muy importante: lograr la igualdad a todos los niveles sociales.

Nuestr@s Soci@s

PWN Madrid es un punto de encuentro en el que se unen personas con una creencia común: la necesidad de ayudar a la mujer en su desarrollo profesional y en romper, definitivamente, el techo de cristal en el entorno corporativo, empresarial y emprendedor.

Networking para mujeres profesionales

Professional Women’s Network Madrid realiza actividades de networking, con el objetivo de que sus soci@s y no soci@s amplíen su red de contactos profesionales con otras personas con intereses comunes y que les permiten crear sinergias y oportunidades laborales o de negocio a corto, medio o largo plazo

Programa de Mentoring grupal

En 2007 lanzamos un programa de formación en liderazgo femenino, que se ha consolidado como un referente por sus dinámicas en grupo y su aprendizaje compartido. Gracias a su enfoque grupal, permite establecer una comunicación directa entre mentor@s y mentees, compartiendo conocimientos y experiencias en un continuo aprendizaje mutuo.

Programa de Coaching

En PWN Madrid creemos firmemente en la importancia de cuidar nuestro crecimiento interior y nuestro mundo emocional con tanta dedicación y seriedad como cuidamos nuestro mundo y crecimiento profesional.

Talleres

En PWN Madrid diseñamos acciones, como la formación en liderazgo y habilidades directivas, para contribuir en el desarrollo profesional de las mujeres en el ámbito corporativo, empresarial y emprendedor. Creamos soluciones que les permita avanzar en sus carreras y trabajamos para lograr la igualdad en el mundo corporativo.

Beneficios para nuestros soci@s:

Promocionar las habilidades y generar negocio:

Como miembro es posible relacionarse con múltiples profesionales, compartir ideas y construir relaciones sólidas para ampliar su red de contactos e incrementar sus posibilidades de negocio.

Acceder a encuentros de alto impacto con ejecutivos:

Se podrá impactar con altos cargos de empresas con sede en España, así como internacionales a través de los eventos que celebramos en PWN Madrid.

Participar en el Programa de Mentoring:

Como mentor o como mentee, beneficiándose de nuestra capacidad para ofrecer la simbiosis perfecta entre la formación y el networking.

Acceder a la red PWN Global:

Para participar o asistir en webinars, foros de discusión, además de contar con recursos profesionales, ofertas de trabajo y acceso directo a todos los miembros de nuestra red global.

Participar en ideas Hub:

Podrás meterte de lleno en reuniones de trabajo para analizar casos de éxito y mejorar prácticas en todo aquello relacionado con el desarrollo profesional.

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

You have Successfully Subscribed!

Share This