Youth Mentoring | Cómo preparar y afrontar una entrevista de trabajo con éxito

17 Oct 2019Youth

El 16 de octubre tuvo lugar una nueva sesión de Youth Mentoring . Fanny Delgado, Directora de RRHH de Iron Mountain, multinacional americana dedicada a la gestión de información, nos enseñó «Como preparar y afrontar una entrevista de trabajo con éxito».

Durante el taller se proporcionaron pautas para preparar una entrevista de trabajo de manera adecuada y consejos para afrontarla con seguridad.

El taller se dividió en dos partes:
 
1. Revisión de lo qué debemos hacer antes de la entrevista; una buena preparación aumenta las posibilidades de éxito.

2. En la segunda parte del taller abordamos la entrevista en sí misma:
– Leguaje corporal o no verbal
– Cómo resaltar las competencias
– Cómo debemos mostrarnos frente al entrevistador

Afrontar una entrevista de trabajo con éxito

Claves que nos ayudará a afrontar una entrevista de trabajo con éxito

Esta sesión forma parte de una iniciativa de PWN Madrid para acompañar a los jóvenes en sus nuevos retos profesionales. Muchos de ellos se preguntan So what? al terminar sus estudios y enfrentarse al mundo profesional, tienen dudas acerca de cómo plantear una entrevista de trabajo o cómo afrontar su primer día en la oficina.

Con este, hemos realizado un total de cuatro workshops de aforo limitado y enfoque eminentemente práctico. Dirigido a los jóvenes que comienzan su andadura en el mundo profesional y que esperamos les sirva de ayuda a lo largo de su vida laboral.

La puesta a punto de tu empleabilidad y carrera

Marca personal y búsqueda activa de empleo en RRSS

¿Puedo negociar mi salario?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Proyecto woMEN

Proyecto woMEN

"Ayer tomaba un café con mi amigo Juan. Me decía que adoptó a Rokia en Mali, una niña más lista que el hambre. Cada día, cuando ella le pregunta por su futuro, él le dice que cuando sea mayor podrá estudiar lo que más le guste, trabajar en la empresa que quiera y...

Share This