La tercera sesión de Youth Mentoring «Marca personal y búsqueda activa de empleo en RRSS» se celebró el miércoles 2 de octubre y fue impartida por Cristina Espinosa, experta en marketing, comunicación y estrategia digital.

Búsqueda activa de empleo en RRSS

Taller de Marca Personal

Durante el taller pudimos ver las principales funcionalidades de LinkedIn para mejorar nuestro perfil, generar contactos y lograr una buena búsqueda activa de empleo en RRSS.

Youth Mentoring. So what?, es una inciativa de PWN Madrid para acompañar a l@s jóvenes en sus nuevos retos profesionales. Tras la buena acogida de las dos primeras sesiones, realizaremos en total dos sesiones de trabajo más de contenido eminentemente práctico (20% teoría, 80% práctica) para potenciar la carrera profesional de nuestros jóvenes talentos. Tendrán lugar los días 2 de octubre y 16 de octubre. Si no pudiste asistir a las dos primeras no te preocupes, los contenidos de las sesiones son independientes.

Con este, hemos realizado un total de cuatro workshops de aforo limitado y enfoque eminentemente práctico. Dirigido a los jóvenes que comienzan su andadura en el mundo profesional y que esperamos les sirva de ayuda a lo largo de su vida laboral.

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This