Youth Mentoring | Marca personal y búsqueda activa de empleo en RRSS

3 Oct 2019Youth

La tercera sesión de Youth Mentoring «Marca personal y búsqueda activa de empleo en RRSS» se celebró el miércoles 2 de octubre y fue impartida por Cristina Espinosa, experta en marketing, comunicación y estrategia digital.

Búsqueda activa de empleo en RRSS
Búsqueda activa de empleo en RRSS

Taller de Marca Personal

Durante el taller pudimos ver las principales funcionalidades de LinkedIn para mejorar nuestro perfil, generar contactos y lograr una buena búsqueda activa de empleo en RRSS.

Youth Mentoring. So what?, es una inciativa de PWN Madrid para acompañar a l@s jóvenes en sus nuevos retos profesionales. Tras la buena acogida de las dos primeras sesiones, realizaremos en total dos sesiones de trabajo más de contenido eminentemente práctico (20% teoría, 80% práctica) para potenciar la carrera profesional de nuestros jóvenes talentos. Tendrán lugar los días 2 de octubre y 16 de octubre. Si no pudiste asistir a las dos primeras no te preocupes, los contenidos de las sesiones son independientes.

Con este, hemos realizado un total de cuatro workshops de aforo limitado y enfoque eminentemente práctico. Dirigido a los jóvenes que comienzan su andadura en el mundo profesional y que esperamos les sirva de ayuda a lo largo de su vida laboral.

La puesta a punto de tu empleabilidad y carrera

¿Puedo negociar mi salario?

Cómo prepara y afrontar una entrevista de trabajo con éxito

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Llegan las PWN Madrid CON, Conversaciones Contigo

Llegan las PWN Madrid CON, Conversaciones Contigo

Desde Professional Women´s Network Madrid queremos estar contigo en estos momentos tan difíciles causados por la crisis del Covid-19. Por ello, hemos creado las PWN Madrid CON, Conversaciones Contigo, un conjunto de sesiones online gratuitas para apoyarte en tu...

Carta de la Presidenta Marzo 2020

Carta de la Presidenta Marzo 2020

Querid@s amig@s, Desde PWN Madrid deseamos que os encontréis bien vosotros y vuestras familias y esperamos que os hayáis adaptado a la nueva situación sobrevenida por el COVID-19. Queremos tender nuestra mano en estos momentos críticos donde la mayoría nos encontramos...

Share This